• Melissa Servin

5 Razones para aprender fácil Photoshop

Photoshop es uno de los programas de software más famosos de Adobe. Actualmente es la herramienta de edición más completa del mercado. Los diseñadores gráficos, fotógrafos, creadores de sitios web y usuarios aficionados suelen utilizar este software para retocar y editar fotografías. , No es necesario pasar por un laboratorio profesional. Su nombre se traduce al español como "Estudio Fotográfico", desde su creación en 1990, se ha convertido en una herramienta ideal para la realización de anuncios, logotipos, trabajos de marketing, retoque fotográfico y diseño a través de su gran colección de filtros, herramientas y tuning. Muestras.

1-Es útil para recuperar fotos que se han dañado con el tiempo.

2- Muchos diseñadores y fotógrafos lo utilizan para eliminar elementos que no quieren que se incluyan en la imagen. Además, realice ajustes finos en los detalles que no favorezcan la imagen, como ojos rojos, acné en la cara, arrugas en la ropa, etc.

3-A través de este programa, puede utilizar filtros, capas, editar, mejorar colores, luces, contraste, etc. Photoshop facilita la edición de fotografías y le permite utilizar una gran cantidad de herramientas bajo el mismo software para ilustraciones digitales. Los profesionales del diseño pueden utilizarlo para una creación y montaje excepcionales.A través de este programa, puede utilizar filtros, capas, editar, mejorar colores, luces, contraste, etc. Photoshop facilita la edición de fotografías y le permite utilizar una gran cantidad de herramientas bajo el mismo software para ilustraciones digitales. Los profesionales del diseño pueden utilizarlo para una creación y montaje excepcionales.

4-Aunque requiere de conocimientos para su utilización, un usuario novato puede comenzar a utilizarlo y aprender mucho con esta herramienta, aunque no explote su máximo potencial.

5-No hará el trabajo por ti, pero te ayudará a crear. Usa tu imaginación, esta herramienta te será de gran ayuda. Si eres un profesional, solo puedes optar por utilizar Photoshop, porque podrás obtener efectos y resultados avanzados que otros programas no pueden.





DIRECCIÓN
Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX
CONTACTO
SIGUENOS
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Tik Tok
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Contacto por Whatsapp
2020 Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital | Google Ads | Facebook Ads