Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • Danni Luna

5 tips para crear una app para tu negocio

Las aplicaciones móviles llevan la experiencia de usar teléfonos inteligentes y tabletas a un nuevo nivel. Gracias a ellos, todo el mundo puede personalizar el dispositivo según sus propios intereses y preferencias para disponer de herramientas potentes y potentes con funciones ilimitadas.


1-App Builder: tiene diferentes planes, incluidos los gratuitos. No necesitas conocimientos de programación porque su interfaz es muy fácil de usar y te permite utilizar algunas plantillas predeterminadas.


2-Mobincube: Se trata de una herramienta muy completa y fácil de usar. Le proporciona diferentes plantillas, que puede utilizar como base para crear aplicaciones. Su interfaz es muy amigable, por lo que tendrás aplicaciones para las principales plataformas móviles.


3-Buzztouch: le proporciona una versión gratuita que puede utilizar para crear hasta tres aplicaciones para dispositivos iOS y Android.


4-Barra de aplicaciones: con esta herramienta, puede desarrollar aplicaciones para Facebook, Android, iOS y Html5. Gratis y fácil de usar


5-BuildFire: en solo 5 pasos, puede usar su aplicación en diferentes plataformas (Html5, Android, iOS y Windows Phone). Puede elegir entre 10 plantillas predeterminadas según el tipo de aplicación que desee crear. Le proporciona varios planes, incluidos planes gratuitos.


Bueno, espero que se atreva a crear la aplicación móvil de su empresa y se mantenga un paso por delante de la competencia para aprovechar su ventaja competitiva, pero no olvide que su aplicación debe ser divertida, útil, fácil de usar y divertida ... eso es todo Desafiante, pero si te concentras, puedes lograr resultados increíbles.


Anímate y nos cuentas que tal te fue en Arcase digital .



0 vistas