Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • darrieta2

¿Cómo crear un catalogo digital para tu empresa?

En la actualidad, tener una catálogo en línea es una necesidad. Puedes llegar a más clientes, más rápido y en cualquier momento. Hay una infinidad de ventajas al tener tu catálogo siempre disponible en línea. Da un vistazo a cómo se vería tu catálogo de productos en línea, si lo creas y lo publicas en una plataforma de Internet.


Te compartimos los pasos que debes seguir para iniciar con tu catalogo:

  1. Selecciona el tamaño y orientación de página de tu catálogo Es cierto que algunos tamaños de página son más populares que otros, puedes elegir cualquier página que quieras, y personalizarlo a tu gusto depende que producto vendas.

  2. Escoge un diseños de plantilla para tu catálogo Puedes inspirarte en paginas que hacen fondos o logotipos para poder crear tus plantillas del catálogo de productos o servicios que ofreces. Ahora te puedes concentrar en personalizar tu catálogo con el mejor contenido que sea posible.

  3. Usa imágenes y fotografía profesional de los productos Las imágenes de alta calidad de los productos son esenciales, si quieres que tu empresa se vea profesional. Está comprobado que, esas imágenes profesionales de alta calidad, influencian a los visitantes, al percibir que los productos también son de alta calidad.

  4. Muestra la información y los detalles del producto Este podría ser el aspecto más importante de tu folleto. Asegúrate de dar todos los detalles del producto que un visitante pudiera necesitar, antes de tomar la decisión de compra. Las personas necesitan detalles específicos antes de que puedan decidirse, como lo son el nombre de un producto, la descripción, un precio concreto, el tamaño del producto, el material del que está hecho el producto y mucho más. No te olvides de especificar la moneda en la cual se muestran los precios.

  5. Personaliza el diseño a partir de tus colores de imagen de marca Recuerda hacerlo único y de acuerdo con la identidad de tu marca. Después de todo, en verdad quieres que tus visitantes reconozcan tus catálogos en donde quiera que los vean y les crees empatia o conexión entre tu marca.

  6. Publica en línea, descárgalo o imprimelo. Ya que hayas terminado de editar tu catálogo y estés a gusto con su apariencia, tan solo pulsa el botón de publicar, para hacer que tu catálogo esté disponible en la Internet.

  7. Compártelo con el mundo Entre más personas vean tu catálogo, mayores son las posibilidades de que se conviertan en clientes. Si tienes un sitio web, también puedes mostrar ahí tu catálogo. De este modo, tus visitantes podrán tener acceso, directamente desde tu sitio web.

!Mucho éxito!



No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/ Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital


0 vistas