• eunice674

¡Conoce la nueva herramienta que lanzará Instagram para los publicistas!

El crecimiento de Instagram ante la publicidad y medios digitales ha impulsado a la plataforma a crear nuevas herramientas en pro de los que están inmersos en este extenso mundo, y si tú eres parte de esto, este articulo te interesa.





¿De qué estamos hablando?


Aunque es cierto que Instagram es una aplicación diseñada para compartir fotos y vídeos online, gracias a su gran éxito (y las previsiones apuntan a una gran expansión durante los años venideros), por lo que Instagram continúa experimentando sobre el modo en que presenta las publicaciones a los usuarios. Ahora, la red social comienza a probar una nueva función que lleva más elementos de la sección “Explorar” al feed o pantalla de inicio de cada cuenta. Básicamente, la plataforma quiere que veas más publicaciones sugeridas (en donde clara,ente meterá también publicidad), antes que las de tus propios amigos.


Esta función que actualizaría su feed, ‘invitando’ al usuario a ver más publicaciones sugeridas previo a encontrarse con las de las personas que sigue. De aceptarse, podría representar un gran aliado para los publicistas, pues es un campo ideal para mostrar anuncios y demás artículos de interés. Cuando ingresamos a la sección “Explorar” de Instagram, vemos muchas publicaciones de cuentas a las que por lo general no seguimos pero que publican contenido que podría interesarnos. Ahora, la red social quiere visibilizar esos posts en la pantalla principal, incluso mostrándolos antes que los de nuestros amigos o cuentas que sí seguimos.


En principio, esta nueva característica será probada por un mínimo número de usuarios, pero si los resultados resultan favorables para Instagram, es probable que la veamos aplicada definitivamente en próximos meses. Si el servicio decide avanzar con esta implementación, puede cambiar drásticamente -una vez más- el modo elegido para mostrar contenido, sin embargo, si las personas sienten que pierden interacción con sus conocidos en Instagram porque la plataforma sugiere continuamente otras publicaciones, es probable que no sean bienvenidas.

Y tú... ¿qué opinas de esta nueva implementación? ¡Cuéntanos!


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.


Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM


Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/


Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital



3 vistas0 comentarios