Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • darrieta2

Croquetero, la empresa mexicana que dona un kilo de comida por cada kilo que compras.

Croquetero es un proyecto mexicano que se creó en 2013. Se inspiró en el amor a los perros y los gatos, combinando un trato comercial justo y efectivo con la promoción de una cultura responsable y llevando a las mascotas de la calle a la casa a través de la adopción.


Uno de los compromisos de Croquetero es apoyar a los peluditos en condiciones difíciles. También tiene un modelo de negocios con compromiso y responsabilidad social. Esto se puede ver en el programa "Tu mascota alimenta a otra mascota", que apoya a los refugios, en donde se recolecta alimento mediante donaciones y mediante compras de los usuarios de Croquetero.


Por cada compra que realices en Croquetero, acuerdan donar croquetas para alimentar a los gatos y perros que esperan ser adoptados. Todas las entregas se realizan de forma transparente. Puedes participar como voluntario y saber a quién estás ayudando. Para esto puedes registrarte en: https://croquetero.com/pages/participa


Este mes, del 20 al 31 de julio tienen como meta reunir 60,000 comidas para donar con el programa “1+1” donde por cada kilo que compres durante este lapso, croquetero donará un kilo extra a estos albergues de adopción.


La ayuda no cuesta más, por lo que parte de tu compra se utiliza para respaldar a más de 19 centros de adopcion responsables.


Croquetero a sobresalido en el mercado por su servicio de “personalización”: Este es un servicio fácil de programar. Con Croquetero, el propietario puede programar el pedido de alimentos para su mascota eligiendo el producto que le gusta (o el producto que necesita su perro o gato), la frecuencia requerida y de inmediato se generará un perfil de mascota basado en la frecuencia establecida y se enviará automáticamente a su hogar.


“No es que nunca me hubiera cruzado con un perro en situación de calle, pero nunca me había tocado cargarlo, llevarlo a un veterinario, ayudarle en su recuperación y esta experiencia me marcó mucho en ese momento” explica Gabriel Porteny, Director General de Croquetero.


La fundación también recibió apoyo financiero de Google Grant para gastar $ 10,000 por mes en forma de publicidad de AdWords. Esto les permitió conseguir más de 10,000 visitas al mes y aumentó el número de adopciones.


Debido a la combinación de varias herramientas de la tecnología, Croquetero ha logrado desde su establecimiento hasta ahora para mantener el crecimiento continuo del número de clientes y ventas.


Nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital




0 vistas