• Diana Arrieta

Descubre como funciona Facebook Ads

Facebook Ads es un sistema de publicidad en línea que se utiliza para promocionar páginas de Facebook y materiales externos y pagar por los clics obtenidos. Es una herramienta muy útil para empresas (especialmente pequeñas y medianas empresas), tiendas online o creación de eventos. Los anuncios de Facebook pueden brindarle muchas ventajas con un presupuesto reducido.


Con Facebook Ads puedes promocionar tu empresa o los productos que vendes de forma sencilla. Con un presupuesto reducido, puede atraer más segmentos de audiencia. También es eficaz en poco tiempo. Facebook ha llevado a cabo un tratamiento viral integral de los anuncios para hacerlo lo más grande posible.


Facebook Ads es una poderosa herramienta de marketing que le permite atraer nuevos clientes promocionando adecuadamente su página de Facebook.


Para que el producto llegue a su público objetivo, puede segmentar su búsqueda y ajustar sus anuncios según su tipo de cliente. Se puede segmentar por género, edad, ciudad, gusto o páginas similares. Esta es una forma de asegurarse de que sus anuncios atraigan a los usuarios adecuados y logren sus objetivos.


Además, los anuncios de Facebook te permiten interactuar con los usuarios y conocerlos a través de sorteos, juegos o encuestas. Siempre que conozca sus propios productos, comprender los intereses de los usuarios ayudará a futuras promociones publicitarias. Además, Facebook también proporciona informes de análisis sobre los resultados obtenidos. Gracias a estos informes, las campañas publicitarias online se pueden optimizar mejor.


Cómo funcionan los anuncios de Facebook

El primer paso es lanzar una campaña publicitaria y crear anuncios para promocionar. Este anuncio entrará en una subasta virtual para competir con otros anuncios que elijan más o menos las mismas condiciones. Por lo tanto, debe proporcionarse un precio relativamente competitivo. Si no hay mucho, no es necesario que la cantidad sea alta.

Los anuncios se pueden realizar en texto, gráficos o video, y se mostrarán de tres formas: en la sección de noticias, en la columna derecha del ordenador y en la sección de noticias del teléfono móvil. Una vez lanzada la campaña, se recomienda optimizarla todos los días para obtener mejores resultados y mayores ingresos. Si quieres aprender paso a paso cómo hacer una campaña de Facebook Ads, en "Comunicación" te mostraremos cómo hacerlo en este artículo sobre campañas de segmentación SEM.

ARCASE DIGITAL

Garantizamos


  • De principiante a experto priorizando la practica en la plataforma.

  • Cursos intensivos de preparación para la certificación en Facebook Blueprint

  • Acompañamiento al egresado por mas de 3 meses.



No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.



Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital






3 vistas
DIRECCIÓN
Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX
CONTACTO
SIGUENOS
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Tik Tok
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Contacto por Whatsapp
2020 Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital | Google Ads | Facebook Ads