• darrieta2

Descubre como optimizar tu sitio web

El uso de estos métodos para optimizar su sitio web puede garantizar que lo contraten; se recomienda que primero busque en Google el alcance comercial de su empresa.

En los días de COVID-19, más personas se quedaban en casa y trabajaban en casa. Muchas personas compran más productos en línea, desde comestibles hasta artículos para el hogar y servicios legales en línea. Sí, sus clientes potenciales buscan ahora más que nunca respuestas a sus preguntas legales en línea. ¿Te encontraron?

Si desea atraer más clientes a través de su sitio web, estas cinco soluciones simples y prácticas impulsarán el desarrollo comercial de su sitio web y convencerán a los clientes potenciales de que se pongan en contacto con usted.


Optimice su sitio web para carga rápida y dispositivos móviles

Esto es importante porque si realiza las siguientes cuatro sugerencias, pero su sitio web aún tarda en cargarse o es incómodo cuando se navega en un dispositivo móvil, los usuarios que está tratando de atraer solo harán clic para acceder al siguiente sitio web.

No solo pierde negocios potenciales, sino que su clasificación también se ve afectada. La tasa de clics es un factor que Google considera al evaluar un sitio web. Si los usuarios abandonan rápidamente su sitio web porque su sitio web se carga demasiado lento o no es fácil de ver en dispositivos móviles. Google cree que su experiencia es mala y su clasificación se ha visto afectada.

Agregar página de ubicación a su sitio

Mucha gente busca servicios "cerca de mí" en línea o cerca. Para conseguir negocios locales en su área comercial, su sitio debe incluir una página de ubicación.

Para determinar en qué área geográfica necesita una página de ubicación, como Google, ingrese una palabra clave de "Cerca de mí" en su ubicación y luego haga clic en el resultado superior para conocer su ubicación mediante la práctica.

Asegúrese de crear contenido original para cada página de ubicación. ¿por qué? Si Google cree que su página de ubicación está duplicada, su clasificación se verá afectada.

Asegúrese de utilizar palabras clave para vincular internamente desde la página de ubicación a la página del área de práctica. Por ejemplo, si es un abogado de divorcio, la página de ubicación se vinculará a su página de divorcio y mostrará el texto "Abogado de divorcio en [ubicación]". Si también está ejerciendo la tutela de menores, también debe enlazar a la página del área de práctica con "abogado de tutela de menores en [ubicación]".


Publica en el blog


Si su sitio no tiene un blog, agregue un blog y un enlace a él en el menú principal. Si tiene un blog pero no lo usa, o simplemente para difundir noticias de la empresa como un desarrollo legal en su campo, entonces está ignorando una herramienta poderosa (quizás la herramienta más poderosa) para atraer clientes potenciales.

Las personas con preguntas legales suelen hacer preguntas a Google. Si escribe una publicación de blog completa respondiendo a su pregunta, harán clic en ella y la leerán. Luego, si incluye un enlace a la página y un mensaje de "llamada a la acción" para contactarlo y solicitar ayuda, puede hacerlo. Para saber qué clientes potenciales están preguntando a Google, pruebe Autosuggest y People Also Ask.

Auto-sugestión


Es posible que haya notado que cuando comience a escribir en Google, Google le sugerirá una forma de finalizar su consulta. Puede usarlo para encontrar preguntas frecuentes sobre su área de práctica.

Por ejemplo, si es un abogado de compensación para trabajadores, abra una nueva ventana privada y escriba "cómo funciona la compensación para trabajadores ..." y Google puede brindar sugerencias.

Preguntas de las personas


Para la mayoría de las búsquedas, Google proporcionará otras consultas de búsqueda comunes relacionadas en el cuadro "Otras personas preguntan al mismo tiempo". Vea los mejores resultados para estas consultas y, si se trata de publicaciones de blogs de abogados, escriba su propio artículo sobre el tema, pero hágalo más completo.

Humaniza tu pagina con fotografias del personal


Un sitio web desactualizado es el que recibe la mayor cantidad de visitantes, solo superado por el sitio web de carga lenta y solo superado por el sitio web.

Todo el contenido debe reflejar el estado actual de la empresa. Mantener actualizados los resultados, acuerdos y juicios. Cuando haya noticias, actualice las publicaciones de blog relevantes.

La biografía debe actualizarse todos los años, incluidos los honores, premios, logros y educación. Se deben tomar fotos de personas todos los años para reflejar su apariencia actual.

Publique los resultados de su negocio y las reseñas de los clientes Debe proporcionar a los clientes potenciales una prueba externa de que la empresa realiza su publicidad. Si su campo de práctica no es adecuado para promover claramente sus resultados, sea creativo.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.


Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital

9 vistas0 comentarios