Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • Rudy Rocha

¡Descubre como se vive el día de muertos en las marcas y consumidores!

En el Día de Muertos, las familias mexicanas aumentan las oportunidades de compras. El 5% de las personas no realiza ninguna actividad en estos días.


Incluso en esos días, cuando se conmemora a los muertos, todavía hay consumo. Esto es gracias a todas las actividades realizadas en el conocido Día de Muertos. Según Miguel Torruco Marqués, titular del Ministerio de Turismo del país, se estima que los derrames económicos totales en estos días alcanzarán los 1.899 millones de pesos, los cuales serán interesantes y se destinarán a las diversas actividades que realizarán tanto los consumidores como los turistas nacionales e internacionales. De hecho, se espera que unos 744.000 turistas nacionales viajen al país en estos días.


¿Como compartimos ayer, hasta el 82% de las personas prefieren esta fecha a Halloween. ¿Pero sabes lo que van a celebrar? Según los datos destacados por la Pequeña Cámara de Comercio, la Cámara de Comercio de Servicios y Turismo (Canacope), en el gráfico de hoy compartimos la respuesta. Según la información compartida, la mayoría de la gente asiste a una actuación relacionada con el Día de Muertos. Luego de eso, se posicionarán 5 actividades con el mismo porcentaje; se va a acompañar a los niños a comer dulces, preparar comida tradicional para la gente y la gente, salir a visitar las ofrendas y exposiciones en lugares públicos, realizar tertulias familiares y colocarlas en el día. Las ofrendas tradicionales mueren.


En contraste, la información de Canacope indica que solo el 5% de las personas no realizan ninguna actividad en estos días. Sin embargo, esto no afectará seriamente al número mostrado. La información compartida por Nielsen muestra que el número promedio de hogares mexicanos que compran en tiendas de autoservicio se ha incrementado en 3.2 veces, aumentando así las oportunidades de compra, mientras que el precio promedio de las entradas se ha incrementado en un 17%, de 226 pesos a 274 pesos.




No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital


0 vistas