• darrieta2

Descubre cuál es el futuro de los medios exteriores este 2021...

El 36% de los mexicanos dijo que siente curiosidad por los medios extranjeros. Entre los consumidores que ven un producto o servicio en un anuncio al aire libre, uno de cada dos desea obtener información sobre el producto o servicio. El 75% de los mexicanos dice que hay demasiada publicidad exterior.


Según el "Estudio Anual de Medios Extranjeros" del Departamento de Estudios Merca 2.0, de acuerdo con esta previsión, la inversión en medios extranjeros alcanzará los 1.070 millones de pesos en 2019, y esta cifra alcanzará los 1.199 millones de pesos en 2020. La industria se ve afectada por eventos inesperados.


Cuando una emergencia hace que las personas se queden en casa el mayor tiempo posible para prevenir la propagación de enfermedades infecciosas, es cuando los medios externos ven cómo la inversión se concentra en la digitalización, pero los anunciantes se dan cuenta rápidamente de que la información exterior deja una profunda impresión en las personas.


El 36% de los mexicanos indagó sobre los sentimientos que genera la publicidad exterior, reflejando que sientan curiosidad, y esta respuesta recibió el mayor porcentaje en cuanto a entretenimiento, distracción e indiferencia. Esta situación es especialmente grave cuando no puedes salir y de repente observar noticias sobre emergencias urbanas.


Estas son grandes ideas para promocionar una marca, pero lo más importante es que ilustran la importancia de los medios externos incluso ante una pandemia. Entre los consumidores que ven un producto o servicio en un anuncio al aire libre, uno de cada dos desea obtener información sobre el producto o servicio.


Aunque esto está dirigido, muestra a los consumidores que piensan que el paisaje urbano es abusado y de alguna manera considerado intrusivo, y lo dudan, por ejemplo, el 75% de los mexicanos dice que hay demasiada publicidad exterior.


¿Tu que opinas?


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.


Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital

6 vistas0 comentarios