• Diana Arrieta

¡Descubre cuál es el sitio e-commerce favorito de las nuevas generaciones!

¡Shein vence a Nike!


Shein es la marca más probada de la nueva generación y ha superado a Nike en la preferencia de los sitios de comercio electrónico.


La oportunidad en 2021 es de 2.140 millones de compradores de comercio electrónico en todo el mundo. En este punto, los consumidores han decidido confiar en el comercio electrónico. Shein, Amazon y Nike se han beneficiado más. El análisis de Linio y la empresa de investigación Kantar mostró que en la cuarta semana del bloqueo, en comparación con el mismo período de 2019, la proporción de consumidores que utilizan el comercio electrónico en América Latina aumentó en un 387%.


Según datos de Statista, para 2020 el mercado mexicano recaudará 10 mil millones de dólares, un aumento de 12.1%, considerando esta contingencia, esta cifra puede ser aún mayor.

Sin embargo, las marcas no pueden atraer a los consumidores en la misma medida y algunas marcas funcionan mejor que otras. Sé parte de las personas que lo consiguen. Puede seguir considerando el artículo "Neuromarketing: estos 9 fundamentos para hacer que su sitio web sea popular y se venda con éxito". Aunque Nike no pareció ver una oportunidad, esto llevó a Shein finalmente a derrotar su sitio web.


El informe de investigación de la Generación Z de Piper Sandler, un barómetro del comportamiento de los consumidores jóvenes, presta mucha atención a cómo los eventos inesperados y otros factores de 2020 afectan los hábitos de compra y las preferencias de marca en su sitio web. La Internet. La razón por la que la generación es importante es que su dominio entre los millennials se está acercando. El estudio encontró que, en comparación con otros canales, los adolescentes pasan más tiempo comprando en línea y su gasto total alcanzó un récord de $ 2,150.


Más importante aún, logró determinar qué marcas se desempeñaban bien en el comercio electrónico, y Shein fue una de ellas, ocupando el segundo lugar entre los productos más populares.

Los adolescentes también declararon que "empezaron a usar" estas marcas y también ocuparon el primer lugar. La marca tiene un portal que vende ropa fácil de usar y la proporciona a cualquier hogar en el país / región donde existe la tienda. Ante las emergencias, el comercio electrónico en México no es tan cotidiano como hoy, su conveniente proceso de venta es la razón de su desarrollo.


Parte de la razón de su éxito es que puede agregar 500 nuevos productos a su sitio web todos los días, y también se puede pagar en tiendas de conveniencia (por ejemplo, en México se puede usar OXXO para el pago). Aunque el pedido requiere pago, obviamente no Comparado con otros portales, tiene muchos defectos.


Amazon es el sitio web preferido y más de la mitad de los adolescentes ingresan a las filas de compras. Pero destaca que Shein superó a Nike por primera vez y ahora ocupa el tercer lugar, lo que demuestra claramente que aunque vencieron a Nick, todavía tiene una buena estrategia porque también vuelve a ser la marca de ropa preferida en Internet. Las marcas deportivas continúan dominando, con la excepción de Nike, Lululemon ocupó el sexto lugar de las siete que ocupó el otoño pasado. Adidas todavía ocupa el tercer lugar, solo superado por American Eagle, seguido por PacSun.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.



Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital






2 vistas
DIRECCIÓN
Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX
CONTACTO
SIGUENOS
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Tik Tok
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Contacto por Whatsapp
2020 Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital | Google Ads | Facebook Ads