• darrieta2

¡Descubre cual es la clave del éxito de tu sitio web para tus clientes!

Ahora, las posibilidades en cada sitio web son diferentes de lo que sucedió antes del accidente, y la experiencia es crucial para los consumidores.

La probabilidad de que los consumidores abran cada sitio web ahora es muy diferente de la probabilidad antes de esta pandemia. El país rechazó anteriormente el comercio electrónico por varias razones, como la desconfianza en los casos de robo de identidad y fraude, pero también enfrentó un proceso de compra complicado.

Por ejemplo, actualmente una de las principales debilidades del comercio electrónico en México es el envío, por lo que el "envío y devolución gratis" puede garantizar un atractivo inmediato para los consumidores, pero deben ser cumplidos en su totalidad y son parte de él. Clave del cliente: experiencia.

Aunque todavía hay algunos sitios web que no pueden igualarlo en términos de servicio y experiencia del cliente, las empresas aún se ven obligadas a implementar los procesos necesarios para comprar y vender desde sus páginas, pero eventualmente lo hacen frente a usuarios abiertos a una posibilidad.


Los datos de IAB México muestran que el 53% de los mexicanos visitan el sitio web o la aplicación de una tienda antes de realizar una compra en línea. De hecho, los datos de ReadyCloud Suite muestran que el 87% de los consumidores confía en las reseñas de productos tanto como en la publicidad de WOM, y el 90% de los consumidores lee de 5 a 10 reseñas antes de confiar en la marca.


Por eso, a la hora de brindar oportunidades a las empresas, la clave es la experiencia. El 66% admitió que durante la pandemia, aprendieron más sobre un mejor diseño y tecnologías y plataformas accesibles.


Según los datos de Deloitte Insights, durante el período de bloqueo, en comparación con antes del brote, el 63% de los consumidores aumentó su uso de la tecnología digital y aceptaron que continuarán usando medios digitales, incluso frenando la pandemia.


De ahí la importancia de invertir en un diseño que haga la experiencia fácil y sencilla, sin tener que pagar a diseñadores y fotógrafos muy bien pagados por el catálogo, y sin colocar un área clara y fácil de usar, y la respuesta también acerca a los consumidores a lo más fácil Forma de comprar productos o servicios.





No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.


Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo