• darrieta2

Descubre el calendario del Community Manager para 2021

El 2020 está llegando a su fin. No hay duda de que este es un año de cambios en las redes sociales y otros canales. Para las marcas y empresas, este papel puede ser aún más importante. Por lo tanto, la planificación de contenidos como parte de la estrategia de marketing en redes sociales, a pesar de los cambios importantes (como los cambios que implica la pandemia), es un elemento que no se puede ignorar. De hecho, para el 2021, la preparación de publicaciones en las redes sociales será más importante que nunca. Esto, por supuesto, no se debe a que las cosas puedan cambiar en unos pocos días, pero con el desarrollo de la tecnología digital, es crucial diferenciarse de la competencia. .

¿Sabías que según las estadísticas de Digital Commerce 360, en Norteamérica y otros mercados, el 72% de las personas dijo que aumentó su consumo en las redes sociales, mientras que el 43% dijo que aumentó la circulación de publicaciones? A través de los mismos datos que antes, podemos entender la importancia de las redes sociales. En este sentido, la tarea de los profesionales (community managers) detrás de estos canales es preparar el formato para gestionar mejor el trabajo desarrollado para la marca en los próximos 12 meses.

Cada community manager sabe que cuando se trata de redes sociales y marketing en redes sociales, el contenido juega un papel clave. Como enfatiza Hoostuite, el contenido juega un papel vital en el logro de los objetivos comerciales y de redes sociales. Por ejemplo, puede mejorar Conocimiento de marca o conocimiento de marca, opinión o liderazgo intelectual, participación de la audiencia y tasa de generación de clientes potenciales. A través del contenido se puede consolidar el posicionamiento de la marca, ya sea entretenimiento, educación o inspiración, es el destino de los clientes.

El contenido eficaz también puede establecer relaciones a largo plazo con su audiencia, lo que en última instancia aumentará los ingresos de su marca o empresa. Por los motivos anteriores, la mejor manera de generarlo es planificarlo de manera que haya tiempo suficiente para generar las obras que sean relevantes para el público y puedan realizar las obras mencionadas.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.


Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital

12 vistas0 comentarios