• darrieta2

¡Descubre estos tipos de contenido que podrás incluir en tus redes sociales!

En muchos casos, crear contenido para redes sociales puede ser una tarea abrumadora porque siempre debemos buscar innovar para nuestra audiencia sin perder las características de nuestro nombre en las diferentes plataformas disponibles en la actualidad.


Los bloqueos creativos pueden sucederle a cualquier persona, especialmente a los expertos en marketing de redes sociales, por lo que vale la pena conocer algunas opciones. Si no las ha usado antes, puede implementarlas en su estrategia de plataforma. Si ya lo ha hecho, busque formas de actualizarlos.


Según datos de Red Website Design, alrededor de 3,48 millones de personas están activas en las redes sociales en todo el mundo. Esto sin duda nos dice el vasto mundo de ellas.

Al menos un tercio de ellas buscan aprender más sobre marcas o productos, ya sea en educación o entretenimiento. camino.


Sugerencias de contenido


En vista de esto, estamos aquí para compartir 8 tipos de contenido, que puede agregar a su red social:


Detrás de Cámaras. Compartir con los usuarios el contenido detrás de la producción del producto final ayudará a humanizar la marca, razón por la cual las fotos y videos detrás de escena son herramientas ideales para conectarse con los consumidores.


Trae contenido de otros. No es necesario que todo el contenido del sitio web sea 100% suyo. A veces, compartir noticias, artículos, opiniones u otras herramientas relevantes proporcionadas por otros medios puede ayudar a fomentar la participación sobre temas de interés o diferentes puntos de vista en el sitio web.


Dias festivos. Obviamente, las celebraciones son indispensables para las redes sociales, e incluso pueden ser una parte básica, sin embargo, la mejor forma es deshacerse del patrón y buscar conectar con otras celebraciones interesantes, pero no tan tradicionales como El Día del Taco. Star Wars Día, o más, para mantener el interés del usuario.


Diversión con infografías. En el diseño que representa a la marca se presentan algunos conceptos complejos de manera llamativa y fácil de entender, haciendo de la infografía un aliado para los creadores de contenido de imagen y video.


Hazlo tu mismo. No tú, sino tu audiencia, mostrar un video o imagen explicativa que te enseñe a hacer algo por tu cuenta de una manera sencilla y efectiva es una forma de generar contenido atractivo para las redes sociales.


Comparta lo que han hecho los usuarios. En ocasiones el mejor marketing no lo hace la propia empresa ni ningún experto, en las redes sociales los mejores aliados pueden ser los contenidos creados por los usuarios, por lo que se anima a los seguidores a utilizar concursos o hashtags que ayuden a generar ideas frescas con diferentes visiones.


Cita frases memorables. El uso de citas en los feeds de las redes sociales puede ayudar a los usuarios a sentirse reconocidos, para que puedan guardarlos o compartirlos con cada vez más amigos en la plataforma, entregando así el mensaje a miles de personas. Es mejor usar sus propias frases, pero también puede usar dichos conocidos que tengan un impacto en la audiencia.


No olvide promocionarse. Quizás este sea el menos fácil de olvidar, porque la mayoría del contenido está diseñado para promover una marca, pero esto debe hacerse con moderación para no abrumar a la audiencia. Esto se puede lograr compartiendo nuevas actualizaciones de productos para generar demanda o publicando noticias como recompensas de la empresa para demostrar el éxito empresarial.



No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.



Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital



7 vistas0 comentarios