• darrieta2

Descubre estos tips para incorporar en tu estrategia de Instagram

En mi opinión, las herramientas que tienes en Instagram tienen un gran potencial en cuanto a posicionamiento, engagement y ventas.


En esta ocasión, quiero seguir a todas las empresas que utilizan Instagram como canal para promocionar sus productos o servicios, porque en mi opinión, esta es una plataforma en crecimiento y aún pueden encontrar oportunidades de crecimiento orgánico en comparación con Facebook.


Básicamente, tenemos que pagar tarifas de publicidad por publicaciones relacionadas. Por lo tanto, si su canal es Instagram, considere los siguientes factores para mejorar su estrategia: Tener una comprensión clara de sus productos / servicios. Sé que todo el mundo habla de ello, pero es muy importante conseguir resultados.


Si no sabes cuál es el valor añadido del producto, lo mejor es no pasar a la siguiente etapa, porque te llevará el doble de tiempo y tendrás que empezar de nuevo.


Impulsa tu biografía Aquí, debe poder producir una biografía poderosa con muy poco texto. Recuerda considerar lo siguiente: una buena foto (primer plano, con tu paleta de colores o logo de marca), tu valor agregado, ubicación, posicionamiento usando #hastags en tu tema, personalizando sus detalles, agregando botones de teléfono o correo electrónico y enlaces desde tu página o árbol de enlaces.


Paleta de color

Cuando desarrolle una estrategia, debe considerar una paleta de colores, donde sepa qué colores lo diferenciarán de los demás. Revise este tema con su diseñador y recuerde que debe haber como máximo dos colores principales y colores base como base para las pausas visuales y las historias.


Generar preajuste

En Instagram, debe haber un ajuste preestablecido, es decir, el estilo de fotografía, porque esta red es muy intuitiva, así que define uno y trata de respetarlo en tu feed. Por eso, no subas fotos al muro por ahora, intenta tener un estilo de publicación al principio, y cada foto que tomes está planificada, editada con presets y paletas seleccionadas, sin duda, visualmente tendrás mejor posicionamiento y resultados.


Crear matriz de contenido

Esta es la parte más importante, porque será la base para entender qué tipo de publicación vas a hacer y en qué deberías crear una cuadrícula de publicación. Puedes ver cómo hacer esto en el artículo que expliqué en detalle. Recuerde, cuanto mayor sea la calidad del contenido que cree, mayores serán los resultados de posicionamiento que obtendrá en menos tiempo. Recuerde, hoy, con una competencia tan feroz, la gente está buscando cosas que realmente sirvan a su vida diaria.


La creatividad es muy importante, y lo más importante, puedes conectarte con tu audiencia. Esto es muy importante, por eso te recomiendo que te mantengas fiel y creas en tu producto o servicio porque cuando sea capturado en las redes sociales, el cual se notará desde millas. fuera. La creatividad no es algo que se pueda lograr de la noche a la mañana, requiere mucha práctica y educación visual, por lo que debes observar constantemente la creatividad de la industria del diseño, especialmente los creadores de contenido en las redes sociales.


Noticias en Instagram

Para la historia de los suscriptores de pago, esto puede ser un gran éxito, no solo para mejorar el posicionamiento, sino también para mejorar la estrategia de retorno de la inversión. Por ejemplo: puede hacer la vida, tener diferentes tipos de insignias y brindar algunos servicios o recompensas para todos. Por lo tanto, esta red social se está probando para que pueda incluir enlaces en las historias incluso si no tiene 10,000 seguidores actualmente solicitando acceso a esta función.


En mi opinión, las herramientas que tienes en Instagram tienen un gran potencial en cuanto a posicionamiento, engagement y ventas, porque como dicen, el amor nace fuera de la vista, y lo más importante, porque es una Plataforma relativamente nueva, ha creado. una mayor posibilidad de viralización en ahorros de inversión publicitaria.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.


Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM


Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/


Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital

3 vistas0 comentarios