• Diana Arrieta

¡Descubre la marca que es tendencia en este momento y su secreto de estrategia de branding!

¡Resitol es tendencia sin mover un dedo!


Rsistol parece haber ganado notoriedad e influencia de marca importantes sin ningún esfuerzo.


Para cualquier categoría de marca, uno de los objetivos importantes es facilitar que los consumidores las recuerden y reconozcan, y ahora se enfrentan a innumerables sugerencias entre las muchas sugerencias del mercado. El caso es que, al menos a los ojos del público, empresas como Resistol parecen haber conseguido este ambicioso objetivo, al menos a los ojos del público, es el único referente en el segmento de mercado. Así ha quedado comprobado en las últimas horas, cuando Resitol se convirtió en tendencia en las redes sociales sin ningún esfuerzo.

De elefante a resistol tradicional.

Un usuario identificado como Rodolfo Ortega publicó una imagen de una botella con forma de elefante de pegamento blanco viejo. De esta forma, la publicación pedía a los usuarios que explicaran cuál era su función o de dónde procedían los gráficos especiales, y cientos de usuarios empezaron a confirmar que se trataba de un envase de cola blanca vendido hace unos años. Por Resistol.

Sin evidenciar su edad, ni mucho menos !! Alguien sabe que es esto ??? pic.twitter.com/qGd8aMVhwy

— Rodolfo Ortega 🇲🇽 (@Rodooa) October 8, 2020


El caso es que entre los más de 2,1 mil comentarios, mil reposts y 71.000 likes generados por la publicación original, cientos de usuarios mencionaron Resitol bajo Henkel, que parece ser el suyo. Una categoría. Y, aunque son pocas las imágenes compartidas con el logo de la empresa, lo cierto es que la referencia a esta empresa es una constante. De esta manera, Resistol se convirtió en una de las primeras tendencias en redes sociales en el mercado mexicano, según los datos que brinda Twitter al final del comentario, se contabilizaron aproximadamente 1.820 tweets relacionados.


Su estrategia de branding


Este no es un asunto menor. La marca ha ganado notoriedad e influencia significativas, sin que parezca tener un dedo. Si la gente piensa que los consumidores en el punto de venta (supermercado) pasan un promedio de 40 minutos eligiendo comprar bienes, durante este período, pueden utilizar cerca de 50.000 productos y marcas, entonces este logro no es una tarea fácil. De esta forma, algunas marcas no solo pueden conseguir importantes conmemoraciones en el público objetivo, sino que también pueden convertirse en un símbolo de su categoría. Además de representar productos, los nombres de estas marcas también pueden colocarse como "nombres genéricos" de productos. Parte del articulo. Resitol es uno de ellos.


El éxito de estas marcas está relacionado con el hecho de que muchas marcas son las primeras en ingresar al mercado en base a sus recomendaciones, mientras que para otras marcas, brindar un valor agregado diferenciado les permite posicionarse en las preferencias de los consumidores y convertirse en La parte básica de su trabajo diario. un día. Por eso, en general, el gran éxito de Resitol se ha convertido en parte del día a día de los consumidores, aunque las campañas publicitarias juegan un papel fundamental, la realidad es que se puede utilizar en cualquier papelería, por ejemplo, tiendas o supermercados. Además de demostrar sus funciones, también convierte a Resitol en propietario de muchos productos.





No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.



Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital

4 vistas
DIRECCIÓN
Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX
CONTACTO
SIGUENOS
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Tik Tok
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Contacto por Whatsapp
2020 Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital | Google Ads | Facebook Ads