• darrieta2

Descubre las tendencias en el marketing de Influencers

Los influyentes ahora disfrutan de un papel muy importante y es con sus tensiones actuales y las grandes campañas publicitarias. ¿Qué otras características afectan el marketing?


Actualmente, es muy extraño conocer a alguien que no consume redes sociales, éstas fueron parte de nuestra vida diaria y nuestro teléfono inteligente está disponible desde cualquier lugar, donde nos encontramos. De hecho, la publicidad no ha durado mucho tiempo para lograr este escenario y no se ha retrasado, un método para determinar un beneficio más alto sin mencionar que desea desarrollar una campaña publicitaria. Se conoce como publicidad secreta y es responsable de los influyentes.


Y aunque la publicidad es muy clara acerca de sus principios en su premisa es que el consumidor sabe exactamente que está recibiendo anuncios, parece que actualmente la relación entre ella y el influyente, se originó con un fenómeno conocido como portada de publicidad.


De hecho, hay varios estudios que dan cifras sobre el tema, una plataforma dedicada al impulso y al manejo de la influencia conocido como Inzpire. Yo, asegúrese de que, en promedio, influenciado con 40. 000 seguidores, los seguidores medios de la base de datos INZPIRE. Puedo ganar entre 500 y $ 1,000 para una publicación patrocinada. Durante uno con 500. 000 seguidores puede ganar $ 5,000 para publicaciones patrocinadas, pero siempre que su contenido sea de alta calidad y tenga un buen compromiso. Casas laterales a aquellos que tienen 1 millón o más seguidores pueden cargar hasta $ 20,000, afirma la misma fuente, pero citada por empresarial Insider-España.


Estas son algunas características de los influyentes en los próximos meses.


El marketing de influencia floreciente se mantendrá en aumento de las tendencias y las disecciones de hipoudict que se detallan en el informe "Marketing influencer 2021".


1. Las marcas asignan presupuestos una vez encendidas publicidad al influir en el marketing


El coronavirus desaceleró el crecimiento de la industria de la publicidad, pero el marketing de influencer fue a cierta medida a salvo de los ataques de la crisis.


Después de todo, el número de usuarios activos en las redes sociales no ha dejado de adherir la pata del comienzo de la pandemia, ambos presupuestos y marcas previamente en campañas fuera de línea se redirigen a los canales de la tedigital.


Y tan pronto como el marketing de Influencer sea una de las fórmulas más efectivas para promover la conexión entre las marcas y el público en línea, la disciplina es abundante para permanecer extraordinariamente fértiles en los próximos meses.


2. El mercado de influencias basado en "rendimiento" es el futuro.

Hasta hace mucho tiempo, las marcas han considerado el marketing de influencias como una herramienta orientada orientada y, sobre todo, al impulso de "conciencia de marca" y ha optado por presentar su confianza en otros canales para sus campañas de "desempeño".


Sin embargo, hoy en día, las marcas están mucho más calificadas al poner los nombres y apellidos en el desempeño de sus campañas de marketing de influencias.


En este sentido, los presupuestos de la comercialización de la influencia aumentarán significativamente en los próximos meses, ya que cada vez más marcas han puesto el desempeño individual y el retorno de los inversores.


3. Cada vez más marcas caen a los pies de Tiktok como una plataforma de marketing de influnerieras.

Las marcas tienden a acercarse a los pies de Tiktok en Tiktok debido a su joven audiencia en Toktok, en el contenido provocativo, que se encuentra en sus intestinos y la dificultad de elegir el "Tikker" correspondiente.


Por lo tanto, Tikok, todo es innegable la red social más en forma del momento y aún está lejos de alcanzar su precio máximo de crecimiento, por lo que las marcas son inevitables sus ojos en esta plataforma donde los llamados vuelos de nanoin triunfan.


Más de la mitad del diseñador de Tiktok son vuelos de nanoin (usuarios con 1. 000 y 5,000 suscriptores).


4. La popularidad de los microinflantes continuará hacia arriba.

Las pequeñas marcas siempre han sido suspendidas en el brazo de las micro flores. Los más grandes han puesto la vista gorda a este tipo de influencia algo más tarde, pero también han terminado de beber vientos con microinflantes.


En 2020, el 46,4% de las menciones de marcas acompañadas por hashtag #AD fueron fabricadas por cuentas de Instagram compatibles entre 1,000 y 20,000 "suscriptores".


Y la marcación de colaboraciones con microinflectores también estará a merced de crecimiento en 2021, cuando este tipo de prescriptor supervise el 50% de las posiciones posteriores al pago.


5. Las marcas y los influencers pagarán mucha más atención al contenido que publique.

Durante la pandemia, no se evidenciaron que algunos influyentes fueron evidenciados por la publicación de contenido inventado inadecuado y mostrar comportamientos inusuales.


El público ahora es mucho más sensible al contenido que consume y se realiza, además de un mayor interés en la personalidad de los influyentes, por lo que los creadores deben tener cuidado (y quizás filtrar) lo que dicen.


Las marcas, por otro lado, también son más selectivas, eligiendo a los influyentes con los que tienen que colaborar.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.


Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital


4 vistas0 comentarios