Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2021 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • darrieta2

Descubre las tendencias en logos para este 2021

Todo el mundo sabe que los logotipos de las marcas son más que carteles que aportan imagen de marca. Este activo es un punto de contacto valioso para cualquier marca y tiene un impacto directo en el desempeño de cualquier empresa. La importancia de un logo

En este punto, es importante recordar que cuando la imagen de una marca es memorable, atrae un 13% más de atención que aquellos que solo conocen los antecedentes. Al mismo tiempo, hacen que los consumidores sean conscientes de las posibilidades. El sexo aumentó en un 7%. Según estimaciones de Siegel + Gale, alrededor de una empresa cree que el nivel de innovación de la marca es un 6% superior al de sus competidores.


Estos elementos son fundamentales para las cajas registradoras móviles, por lo que mantener la imagen de marca actual no es una opción, sino una necesidad. Suficiente para reconocer por parte del Marketing Insider Group, dijeron que una buena imagen de marca puede ayudar a la empresa a conectarse mejor con mercados objetivo nuevos o modificados, o ayudar a las empresas a poner sus negocios a la vanguardia de los clientes.


Tendencias 2021

De esta forma, de cara al nuevo año, queda claro que muchas marcas buscarán refrescar su imagen, situación que exige conocer las tendencias que lo definan en los próximos doce meses. En este sentido, la información proporcionada por Logaster.com cobra significado, la compañía enumera 10 tendencias que indican el diseño de logotipos en 2021:


Minimalismo. Con los años, el diseño limpio sin muchos elementos se ha convertido en tendencia. Esto está estrechamente relacionado con la necesidad de crear logotipos que sean aplicables a todas las pantallas y plataformas (especialmente pantallas y plataformas digitales). De esta forma, la premisa de menos dominación es más.


Fuente inusitada. Estamos hablando de cosas que tienen remates, elementos interesantes o imitación de caligrafía. En esta tendencia, es importante elegir fuentes que no sean fáciles de leer y no causen dificultades de lectura. Nunca sacrifique la usabilidad del diseño.


Degradado - Neón. Todas las sobras en las luces de neón están liderando esta tendencia, dando más vida a esos logotipos obviamente aburridos. Sin embargo, en este sentido, el uso de colores primarios también es útil.


Texto destruido. Eliminar parte de una palabra o letra se ha convertido en una técnica común para hacer que un logotipo se destaque. La clave es experimentar con la fuente y su densidad sin afectar la legibilidad de la fuente.


Elementos de empalme. Será más común ver logotipos con elementos superpuestos. Este sigue siendo un símbolo de la asociación, que marcará gran parte del 2021.


Blancos espacios. Aunque esto no es nuevo, esta tendencia recibirá especial atención durante el próximo año. Esta es una buena estrategia para aumentar la profundidad del logotipo y proporcionar a los consumidores una sensación de movimiento.


Líneas delgadas. Consistente con el minimalismo, comenzaremos a ver logotipos creados con líneas finas, rectas y limpias, en las que el uso de figuras geométricas se volverá constante.


Regulaciones poco comunes. Inesperadamente, el posicionamiento de los elementos del logotipo se convertirá en una técnica ampliamente utilizada para atraer la atención de los espectadores.


Equilibrio visual. El logo del que estamos hablando considerará la simetría de sus elementos. Desde el color hasta su composición, cuidarán este aspecto sin perder su creatividad para dar más sentido de la forma.


Abreviaturas. Las combinaciones de letras y abreviaturas se desarrollarán el próximo año. Lograr una buena ejecución en este punto no es fácil. Sin embargo, en un ambiente saturado y cuando el público presta poca atención a los elementos circundantes, vale la pena.



No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.


Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital



9 vistas0 comentarios