• Diana Arrieta

Descubre lo nuevo de Google Ads 2020

Las noticias se publicarán en Google Ads en los primeros meses de 2020. Para asegurarnos de que no se pierda ninguna función nueva, lo ayudaremos en el Artículo 7 de las últimas noticias para que pueda aplicarlo a su cuenta.


Colocar productos a Merchant sin feed


Google Merchant Center es una herramienta de Google en la que utilizaremos todos los productos que queremos promocionar en campañas de Shopping.


Básicamente estamos mostrando nuestra tienda online. En los anuncios de compras, los usuarios verán principalmente imágenes de nuestros productos, nombres de productos, precios y nombres de empresas. Si es la primera vez que crea un feed de productos y solo está interesado en incluir algunos productos en su campaña de Shopping, puede agregar productos individualmente sin crear un feed de antemano.


Si ya ha creado un feed y desea agregar nuevos productos, debe ir a todos los productos y agregar nuevos productos desde allí.


Todos los campos a llenar son los mismos que los productos en la hoja de Excel de nuestros productos cargados o el módulo de compras de Prestashop.


Anuncios Galeria Ads


Después de una larga espera, los anuncios de la galería de la red de búsqueda entrarán lentamente en nuestra cuenta. Actualmente, todavía se encuentran en la fase de prueba. ¿Qué tienen de especial estos anuncios? Si todavía hay personas que no conocemos, estos anuncios nos permiten mostrar un carrusel de imágenes en la página de resultados de búsqueda. Al crear estos anuncios, debemos recordar que además del título y la URL de la página de inicio de sesión, también necesitamos de 4 a 8 imágenes, y cada imagen necesita 70 caracteres de texto.


Aplicaciones Móviles en campañas Display


Una de las principales razones para excluir las aplicaciones móviles de nuestras campañas de display es porque tienden a consumir una gran parte del presupuesto de la campaña y los resultados no son muy buenos. En otras palabras, normalmente no se consiguen conversiones y la tasa de rebote de visitas también es alta. Antes de comenzar a excluir todas las aplicaciones, debe evaluar si está interesado en todos los productos / servicios de interés en todos los sitios móviles, solo algunos o ninguno.


No hace mucho, si queríamos excluir aplicaciones de las campañas de display y no consumir todo el presupuesto de la campaña, podíamos usar "adsenseformobileapps.com". Posteriormente, para seguir excluyéndolos, debemos proceder por categoría uno a uno, y así sucesivamente, hasta que sean 140.


En 2020, si ingresamos este dominio como "mobileappcategory :: 69500", excluiremos todas las aplicaciones de la campaña de display. Esto también se puede hacer a nivel de MMC para excluir aplicaciones de todas las cuentas de nuestro MCC.


Extensión de formulario de clientes potenciales


Estas extensiones nos permiten agregar otra información sobre nuestra empresa, productos o servicios para que los usuarios puedan priorizar la visualización de anuncios más atractivos. Por lo general, las extensiones de anuncios aumentan la cantidad total de clics, por lo que nuestra tasa de clics también será mayor.


Si tu objetivo es conseguir clientes potenciales, esta extensión puede ayudarte. Al igual que en Facebook, todo lo que tiene que hacer es crear un formulario para que los usuarios guarden sus datos directamente desde el motor de búsqueda.


Solo necesitas configurar los campos requeridos por la extensión y lo tendremos.


  • Título y descripción

  • Titulo / nombre negocio o empresa

  • Información que queremos recoger de cada cliente potencial cliente

  • Imagen de fondo

  • Mensaje de envío de formulario

  • Url de destino

Esta extensión solo se aplica a la búsqueda móvil. Para ver clientes potenciales y haber completado el formulario y contactarlos, todo lo que tiene que hacer es descargar Excel con la extensión proporcionada.


Extensión de imagen en campañas


Esta extensión es una versión Beta, por lo que en circunstancias normales aún no aparecerá en su cuenta, pero todas las cuentas habilitarán esta opción gradualmente, así que tenga la seguridad. Lo que esta extensión de imagen nos permite hacer es mostrar imágenes relevantes junto a los anuncios de búsqueda.


Nuestros anuncios serán más atractivos para los usuarios y mejorarán la calidad de las visitas. Esto se traduce en un aumento de la tasa de conversión.


Maximizar conversaciones y el valor de cada estrategia


Las ofertas automáticas le permiten automatizar sus campañas y ayudarlo a lograr los objetivos de cada campaña porque utilizan sistemas de aprendizaje automático. También le permiten minimizar el tiempo de gestión de su campaña. Por ejemplo, si tienes comercio electrónico, te ayudarán a lograr mayores ventas. Si queremos enfocarnos en utilizar el presupuesto asignado a cada campaña en nuestra campaña para obtener la mayor cantidad de conversiones posible, adoptaremos una estrategia que maximice las conversiones.


Por otro lado, si queremos obtener el mayor valor de conversión, usaremos la estrategia de maximizar el valor de conversión. Hace unos días, Google lanzó dos nuevas estrategias de oferta de cartera: "Maximizar la conversión" y "Maximizar el valor de conversión" para promover aún más el uso de las ofertas inteligentes en las campañas de búsqueda.


Por otro lado, si queremos obtener el mayor valor de conversión, por otro lado, podemos combinar estas nuevas carteras de inversión con un presupuesto compartido para obtener más conversiones o valor de conversión.


Audiencias desde MCC


¿Cuál es el uso de compartir listas de remarketing con otras cuentas de Google Ads? Bueno, si su MCC tiene varias cuentas para el mismo cliente, puede ayudarnos a tener un mayor volumen de transacciones en aquellas cuentas que no tienen muchos datos o que comenzamos de cero.


Recuerde, para compartir listas de remarketing con otras cuentas de Google Ads, primero debemos compartirlas con el administrador y luego compartirlas con las subcuentas. Para ello, debemos activar el uso compartido de audiencia en la configuración de la cuenta de administrador.


Para completar la configuración, deberá dirigirse a la subcuenta con la que desea compartir la lista de remarketing y activar la opción.


Si ha completado estos dos pasos correctamente, en el nivel "Mi centro de clientes", puede optar por agregar una lista de remarketing para cada cuenta que haya vinculado.





No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.



Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital











11 vistas
DIRECCIÓN
Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX
CONTACTO
SIGUENOS
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Tik Tok
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Contacto por Whatsapp
2020 Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital | Google Ads | Facebook Ads