• darrieta2

¡Descubre los nuevos elementos en Google Analytics!

Con la llegada de la actualización de Apple ATT, Google y otros servidores se preparan para recibir menos datos de los consumidores, pero esto no significa que estos no vayan a funcionar para los marketers, por lo que anunciaron que habrá nuevos elementos en Google Analytics para brindar datos.


Una forma más respetuosa con la privacidad. Como resultado de esta actualización, el sistema de aprendizaje automático de Google ahora podrá modelar conversiones en Google Ads según el conocimiento previo y la información de respuesta más amplia para proporcionar estimaciones de las respuestas de los usuarios cuando no existan datos de respuesta reales.


La compañía espera que para fines de este año, se amplíen las capacidades de modelado en las propiedades de Google Analytics 4 para poder generar información importante sobre los clientes respetando las preferencias de privacidad de sus usuarios.


Cómo funcionará esta actualización


Un ejemplo es cuando la plataforma presenta su informe de "adquisición de usuarios" y los datos están incompletos, el nuevo proceso de modelado se encargará de llenar estos vacíos para que los clientes puedan comprender mejor la cantidad de nuevos usuarios.


Usuarios adquiridos por su campaña. Sin embargo, esta puede ser diferente a la forma de trabajar de los últimos años. Sin embargo, las plataformas tecnológicas a gran escala no tienen más remedio que implementar soluciones a las cerraduras elegidas por cada vez más usuarios, para no rastrear sus datos, por lo que pueden surgir nuevos modelos. Haz que el impacto sea menos serio.


Google agregó más


Además de responder a las actualizaciones de ATT, Google también agregará nuevas opciones de informes a Google Analytics, lo que sin duda ayudará a los especialistas en marketing a obtener más información sobre la información proporcionada por la herramienta. Un nuevo formato.


Ahora, los usuarios de Analytics pueden acceder más fácilmente a los informes relacionados en la barra lateral izquierda de la aplicación, lo que les permite ver las diversas opciones de informes disponibles y acceder rápidamente a datos más detallados en función de sus conocimientos.


También es un nuevo espacio. Google también ha actualizado el espacio de trabajo de publicidad y ahora proporcionará una instantánea rápida de los indicadores clave de rendimiento. Los usuarios pueden hacer clic para obtener información más detallada.


Nuevos elementos en el informe de administración. Ahora los usuarios con acceso de administrador podrán elegir la interfaz de Analytics y los informes para satisfacer las necesidades específicas de su equipo.


Los administradores pueden realizar ediciones sencillas en los informes existentes o incluso crear nuevos informes personalizados. También pueden personalizar la navegación izquierda para agrupar informes en colecciones y crear vistas generales personalizadas para resaltar la información.


Fomentar el trabajo en equipo y centrarse en tareas clave. Ruta de conversión. La compañía agregó dos informes de atribución. El primero le permitirá ver los recorridos de los clientes por canal, al tiempo que incluye una nueva "visualización de crédito de conversión" para ayudar a proporcionar más información sobre el retorno de la inversión por canal.


Comparación de modelos. El segundo informe de atribución permitirá a las empresas utilizar varios modelos de atribución para evaluar el rendimiento de la campaña y comparar cómo cada modelo de atribución afecta el valor de sus canales de marketing. A través de todas estas nuevas funciones, el nivel de comprensión de los usuarios de Analytics será más avanzado, por lo que el nuevo impacto en la privacidad no tendrá un impacto fuerte en los procesos de la empresa, pero respetan los requisitos del usuario.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.


Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM


Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/


Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital

3 vistas0 comentarios