• darrieta2

Descubre por que este año el día de Reyes es super digital...

Los Reyes Magos afrontan un año diferente en todos los aspectos, especialmente en la forma en que compran juguetes para los niños del mundo. En México, no los pondrán en línea hasta 2021, cuando los accidentes los lleven por ese camino seguro.


Durante 2020 la situación ha cambiado, y hasta 2021, el contacto físico y las personas ponen en riesgo su salud y la salud de los niños, por lo que es necesario cambiar la forma de comprar.

A los pocos días de llegar a la Autoridad del Centro Histórico (ACH) en la Ciudad de México, revisé la existencia del portal "El Centro en línea" a través de su red social, donde se pueden comprar regalos de Navidad en línea. Vinculando organizaciones que brindan servicios en línea y en el hogar con clientes potenciales, para mantener, proteger y reconstruir el poder económico del centro histórico de la CDMX.


Según datos oficiales, actualmente existen 2.300 tiendas registradas en este portal. Entre ellas, las categorías más visitadas incluyen: moda y textiles, belleza, joyería y sus derivados, así como papelería y suministros para eventos. También puede encontrar todo tipo de juguetes, ya sean de importación o nacionales, flores, libros, árboles de Navidad, velas, jabones, vasos, luces navideñas y muchos artículos de temporada.

Según una encuesta realizada por Edelman Intelligence encargada por PayPal, fuera de la capital mexicana, el 60% de los encuestados dijo que planea hacer o ha realizado compras en línea antes de que finalice este año. La categoría con más compras online es la de juguetes, con un 42%, por lo que los Reyes Magos parecen estar planificando y bloqueando sus compras.

Según la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (AMIJU), las ventas de juguetes online se han incrementado significativamente este año, ya que su contribución ha pasado del 5% de las ventas anuales al 15%. Esto ha fortalecido aún más las dos fuentes, ambas dijeron que el Rey Muy activo en el dispositivo.

La Cámara Nacional de Comercio, Industria de Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) estima que como resultado de la celebración del "Día de Reyes Magos", para el 2020, las ventas de comercio y servicios llegarán a 175 mil 550 millones de pesos, un aumento de 2.8 en relación con El porcentaje de celebraciones el año pasado. El 6 de enero llegó a unos 478 millones de pesos.




No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.


Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo