Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • darrieta2

¡Disney Plus!...Así planea vencer a la competencia en México.

La directora de consumo directo Natalia Scalia (Natalia Scalia) compartió el plan Disney Plus en una entrevista con Disney.

Ha pasado un año desde que Disney Plus debutó en los Estados Unidos. Desde entonces, el servicio de streaming se ha promocionado en todo el mundo, y hoy es el turno de México y América Latina. Considerando las grandes expectativas de la gente para su primer día, este tema ha sido Conviértete en tendencia. Todos los aspectos de la zona.

El primer punto clave es que el competidor finalmente está aquí, lo que realmente preocupa a Netflix porque es un gigante de los contenidos, por lo que esta cifra es impresionante, ya que la compañía informó que tiene más de 73 millones de usuarios. , Ha atraído a decenas de millones de suscriptores. Usuarios de todo el mundo. Para ilustrar este punto, se expresa a un nivel que ni siquiera la propia Disney esperaba en 2020. De hecho, su predicción es que llegarán de 60 a 90 millones de usuarios para el 2024, pero han alcanzado su meta desde el primer año. Aunque no hayan ingresado al enorme mercado latinoamericano, necesitan aumentar esta cifra después de su debut hoy.

Así es como crece cada trimestre:

  • 26,5 millones de usuarios en el primero

  • 33,5 millones de usuarios en el segundo

  • 57,5 millones de usuarios en el tercero

  • 73,7 millones de usuarios en el cuarto

No es el más grande, pero el de más rápido crecimiento. En las guerras del streaming, Netflix tiene 195 millones de suscriptores, pero es la compañía operativa más antigua. Además de las impresionantes cifras, el contenido generará grandes expectativas ya que contendrá contenido exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

¿Cómo planea Disney Plus vencer a sus competidores en México?

En resumen, la oferta muestra su liderazgo, pero se ha desarrollado una estrategia para ello. Natalia Scalia, líder latinoamericana de Walt Disney directo al consumidor, compartió en una entrevista cómo Disney Plus planea ganar su competencia en México. El plan del oponente.

La primera gran ventaja que tienen es que con el rico contenido de las cinco marcas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, supera las ofertas de cualquier otra plataforma, algo que otras empresas no tienen. .

“El contenido de estas cinco marcas es de alta calidad y está altamente conectado. Cada contenido individual aporta más que contenido individual. En mi opinión, nuestra audiencia parece comprender y conocer el único destino. Este contenido será Disney Plus, y no habrá otro lugar para brindar este contenido para estas marcas En mi opinión, esta es la mayor diferencia entre nuestros productos y definitivamente puede complementar cualquier otra sugerencia que exista en el mercado.

Puedes ver todas las películas del mundo cinematográfico de Marvel, como "Vengadores", "Iron Man" o "Thor", y series de películas sobre estos personajes. Esto incluirá WandaVision, que se lanzará el 15 de enero de 2021. También se perdió la serie Loki.

Además de la famosa serie The Mandalorian (El niño que vimos) fue rebautizada como "Baby Yoda" por muchas personas, la nueva plataforma de transmisión también incluirá información sobre Obi-Wan Kenobi, "Star Wars: Bad Batch" y " El lugar donde Diego Luna, la precuela de Rogue One.

Además, darán un paso más al brindar todas las bases que los consumidores desean en la plataforma de medios en streaming, así como una opción propietaria de servicios de renta, a un precio estándar de 159 pesos mensuales en México.

“El servicio tiene todos los componentes que se esperan de un servicio de streaming, contenido de alta calidad, contenido que se adapta al tipo de conexión, opciones de descarga de contenido y hasta siete perfiles de usuario (...). Creo que la plataforma respeta lo que usa el streaming media Es como un tema que los consumidores pueden descargar sin restricciones en el momento que quieran y no están restringidos por el contenido. El contenido permanece en la plataforma para siempre. Los consumidores en el servicio de transmisión El aspecto es cada vez más maduro, y la diversidad de propuestas y opciones lo hace más centrado y exigente.

Apostarán por el contenido local y lucharán contra la piratería

Además, el contenido publicado en la plataforma hoy no es lo único que se puede encontrar y sorprende la apuesta de la compañía por las obras originales locales. Compartió: "Por otro lado, tendremos un ambicioso proyecto de producción local, que también será un proyecto exclusivo para Disney Plus, con 70 proyectos". Los lanzará de forma paulatina.

Sin embargo, todo el producto estará respaldado por la experiencia en la lucha contra la piratería. "Hay dos aspectos principales, y este es el enfoque que adoptamos en esta situación: un aspecto implica proporcionar una experiencia y una experiencia de alta calidad que no te obliguen a utilizar opciones pirateadas. En este sentido, Disney Plus traerá contenido de ultra alta definición, sistema de sonido de alta calidad, posibilidad de subtítulos en varios idiomas y doblaje, sin descargar para acceder al contenido sin conectarse a Internet. Realizaremos el grupo en el momento del lanzamiento. Mire para ver contenido al mismo tiempo que otros usuarios.

Todos estos objetivos son obtener una experiencia de alta calidad y establecer una buena conexión con nuestra audiencia, por lo que no es necesario tomar decisiones no oficiales. Desde un punto de vista más formal, si comparten esas opciones de piratería y las ajustamos desde el mercado según los procedimientos correspondientes, hay procedimientos bastante poderosos ”, explicó Natalia Scalia.

Además, en las redes sociales han dejado una huella muy especial, desde el anuncio de la fecha de lanzamiento, cuando bromearon que se perdieron la fecha de lanzamiento, comenzaron a establecer contacto con los consumidores.

"Creemos que las historias son valiosas. Cuando trabajamos en las redes sociales, descubriremos que hay un gran entusiasmo e interés en el diálogo. Somos una empresa de contenido y el contenido que no escribimos lo escriben nuestros consumidores La cuenta Disney Plus mantendrá esta relación e interacción con nuestros contenidos e historias. Nos pone en una situación inédita, porque poder hablar de todos los rangos de contenido generará mucha riqueza y mucha información, y las podremos mantener a través de las redes sociales. Información. Detrás de este intercambio, también consideraremos lanzamiento y estreno. El diálogo permanente en torno a nuestra historia es nuestra estrategia en la red ".

La conversación fue muy cordial y familiar, como mostraron en respuesta a Netflix, competidores derrotados y futuros competidores que parecían conocer sus expectativas. Dio la bienvenida a la región a través de Twitter: "Hola, Disney Canadá América Latina, ¡bienvenido a América Latina! Encontrará que este es el mejor fan". La compañía de Reed Hastings le dijo a Mickey Mouse) empresa.

Netflix debe tener miedo, todo esto tiene mayor potencial, la plataforma tiene una gran oportunidad para ser nostálgico y la empresa lo sabe. Lo único de Disney es que las historias se cuentan de generación en generación. Concluyó que son las huellas de estos procesos las que aún están grabadas en nuestra audiencia.




No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital


9 vistas