• Melissa Servin

!Edita tus vídeos en estas Apps Fácil y Gratis!

Un buen sistema de cámara es uno de nuestros principales requisitos para los teléfonos inteligentes. Afortunadamente, las cámaras de alta calidad se están volviendo cada vez más comunes en los terminales, algunas de las cuales incluso pueden grabar vídeo 4K.

Sí, tu teléfono grabó un buen vídeo, pero ¿qué pasará después? Ya no necesitas ir a la computadora para editar, puedes usar el teléfono móvil con la mejor aplicación para hacer y editar vídeos en Android y Iphone.

1-InShot

Nuestra elección comenzó con InShot, que es una aplicación de edición de vídeo que se ha descargado más de 100 millones de veces solo en Play Store. Y es valioso porque es un editor gratuito, fácil de usar y con todas las funciones, que le permite realizar ediciones profesionales: cortar clips, editar audio (incluidas las transiciones y la música), combinar vídeos o introducir etiquetas,entre muchos otros.

Tendrá la capacidad de comprimir y convertir clips, y podrá usar múltiples formatos, como MP4, MOV, AVI, FLV o 3GP. Además, puedes cambiar el tamaño de la imagen para adaptarla a las características de la red social donde quieres publicar el video, por ejemplo, Instagram. InShot tiene una versión avanzada, puede usarla para eliminar la marca de agua en el video exportado y usar otras funciones adicionales.

2-Adobe Premiere Rush

Después de que Adobe Premiere Clip desapareciera de Play Store, Adobe eligió Premiere Rush como editor de vídeo para Android. Como era de esperar, Premiere Rush es la aplicación de la empresa. Es un editor que le proporciona todas las herramientas que necesita para editar su trabajo a nivel profesional.

Esta aplicación de edición de vídeo se enfoca en la edición rápida y conveniente sin sacrificar la calidad profesional. Una vez que se completa el ensamblaje, puede elegir en qué red social desea compartirlo para que la aplicación pueda cambiar su tamaño automáticamente.

3- Quik

Quik fue desarrollado por GoPro y es otro editor de video gratuito, puedes usarlo en Android para crear trabajos llamativos en solo unos pocos pasos. Puede agregar fotos y videos que desee usar para hacer el trabajo final, y elegir uno de los 23 estilos de edición diferentes que le brinda la aplicación, cada uno con gráficos y efectos de transición muy cuidadosos. Además, dado que Quik admite MP3, M4A, MP4, MOV, AAC, ALAC, AIFF y WAV, puede agregar canciones de su propia colección.

Si no le gusta el estilo de edición de la aplicación, siempre puede recortar y reorganizar los clips a su gusto. Puede insertar texto y emoji en él, reproducirlos en cámara rápida o lenta o render izarlos en alta definición. Además, puede optar por guardarlo en formato de película, retrato u paisaje como preparación para su publicación en redes sociales como Instagram.


¡Pruebalas todas y cuéntanos que te parecen y lo que pudiste crear, que nada te detenga!







DIRECCIÓN
Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX
CONTACTO
SIGUENOS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Tik Tok
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Contacto por Whatsapp
2020 Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital | Google Ads | Facebook Ads