Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • Rudy Rocha

¡En Arcase puedes aprender a diseñar tu pagina web!

¿Por qué tu negocio debe tener una página web?


En los últimos 30 años, la demanda de empresas que aparezcan en Internet ha aumentado tanto que han cambiado por completo la forma en que hacemos negocios. La empresa comenzó a crear mensajes promocionales a través de correo electrónico, buscadores, redes sociales y diversos banners publicitarios. El campo creativo se enfrenta a nuevos desafíos y, hoy en día, es imposible hacer negocios sin negocios digitales.


Para las pequeñas y medianas empresas, la existencia en Internet es una gran oportunidad. México cuenta con 4 millones 15,000 empresas, de las cuales las pequeñas y medianas empresas representan el 99.8%. Según estadísticas del Ministerio de Economía, solo el 30% de estas empresas utilizan determinadas tecnologías de la información y la comunicación, como los ordenadores e Internet. No obstante, el valor de las transacciones de comercio electrónico en México en 2015 fue de 257.090 millones de pesos, un aumento del 59% respecto al año anterior, y creemos que esta cifra seguirá creciendo.


Actualmente, tener un sitio web puede hacernos creíbles entre los clientes potenciales y ayudarnos a ser visibles en los motores de búsqueda, por lo que es muy importante crear una estructura relacionada con el contenido. Tenga en cuenta que muchas de las personas que visitan su sitio web son personas que no conocen su marca, incluida su ubicación geográfica, número de teléfono, correo electrónico de contacto o red social, y fotos de alta calidad de sus productos.


Arcase digital, taller wix

La libertad de crear la Página Web que quieras

No tienes que tener ningún conocimiento de programación, este curso empezamos desde cero.

¿Necesitas una pagina web?

¡Hazla tu mismo!


No tienes que ser un experto para crear una pagina web profesional, diseña y crea tu propia página web con calidad profesional. Ya sea que estés promocionando tu negocio, mostrando tu trabajo, abriendo tu tienda online o comenzando un blog, puedes hacerlo tu mismo, sin necesidad de pagar costosas agencias.

Te ayudamos en tu plan SEO, para que todo mundo te encuentre en google.


No necesitas grandes inversiones para tener una pagina web increíble.


En nuestro curso intensivo de 3 días, aprenderás hacer tu pagina web.





No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital

0 vistas