• Melissa Servin

Encuentra los colores ideales para el logotipo de tu empresa

El color es tu aliado,conviértelos en herramientas sabiamente poderosas para que puedan mejorar el conocimiento de su marca y proporcionar el tono adecuado para el mensaje que deseas transmitir. Recuerda, mezclar colores no solo los hace lucir más hermosos, sino que también debe considerarse el impacto emocional y psicológico de los colores en nosotros. Una paleta que no transmite la esencia de la marca dará el mensaje equivocado.

Hoy, te enseñare como descubrir tu producto de una manera muy simple. Te proporcionaré gradualmente información útil y encontraré la combinación de colores perfecta. Porque hay tantos colores ... ¿cómo elijo el color correcto para mi marca? Bueno, para esto, primero debemos explicar audaz mente los aspectos básicos de la teoría del color.


°Debes haber escuchado o hecho un círculo famoso en alguna etapa de la escuela, que representa el modo de coloración tradicional, que incluye colores primarios (amarillo, azul y rojo), colores secundarios y terceros colores.

Los colores primarios son los colores principales de los círculos y son equidistantes entre sí. Estos colores no se pueden obtener al mezclar ningún color, que es diferente de otros colores creados al mezclar estos colores.

°El segundo color se obtiene mezclando los dos colores primarios en partes iguales. Por ejemplo: amarillo + rojo = naranja.


°Los colores terciarios resultan de la mezcla de dos colores primarios en distintas proporciones, por lo que siempre se verá más de un color primario que otro en esa mezcla. Estos son los típicos colores llamados “amarillo verdoso” o “rojo naranja”, etc.


Después de leer todo lo anterior, creo que debes tener una comprensión más clara de la marca que está buscando. Recuerda, todo dependerá del tono y el estilo que tenga. ¡Comienza a trabajar ahora! Aunque hay muchas formas de combinar colores, debes revisar muy bien la paleta de estos y el impacto que debe generar para tu empresa.



DIRECCIÓN
Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX
CONTACTO
SIGUENOS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Tik Tok
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Contacto por Whatsapp
2020 Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital | Google Ads | Facebook Ads