Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • Rudy Rocha

Entérate como sobrevivir a esta pandemia usando marketing de promoción

En un entorno donde el público presupuestará con mucho cuidado, el marketing promocional puede ser una de varias formas de aumentar las ventas.


Desde mayo, es bien sabido que los consumidores mexicanos comunes están muy preocupados por la crisis económica que esta epidemia puede causar. Por supuesto, esto aumenta la posibilidad de que las ventas de muchas marcas disminuyan a finales de 2020 y en los próximos años. A su vez, esto puede poner en riesgo la estabilidad financiera de la organización. Sin embargo, existe una solución que puede ayudar a las marcas a ahorrar ingresos: el marketing promocional va acompañado de una ejecución exitosa del marketing.


A grandes rasgos, este concepto se refiere a la activación necesaria para la activación de la marca. Específicamente, la tecnología de marketing offline en el espacio de interacción física directa no solo puede maximizar el presupuesto y obtener un mayor retorno de la inversión, sino también ayudar a influir en la decisión del comprador final cuando el marketing promocional se ejecuta correctamente. , Mejorando así las ventas de la marca


Foco en la estrategia de marketing promocional y ejecución en el punto de venta.


La ejecución del marketing en el punto de venta es más que nunca un factor de éxito de la marca, no solo porque puede cambiar las decisiones de compra de los consumidores ante una crisis económica. También porque los consumidores están volviendo gradualmente a las tiendas físicas y las tiendas. Por lo tanto, volverán a conectar con empresas y marcas que aún no han interactuado directamente. Por tanto, las marcas que mantengan y se conviertan en la marca número uno tendrán ventaja sobre sus competidores. Las marcas deben otorgar gran importancia a la promoción de ventas en el punto de venta, el correcto suministro de estantes promocionales, exposiciones especiales, precios y mantenimiento del producto. En otras palabras, debe haber una calidad real a la hora de implementar una tienda física.


Reforzar las medidas de higiene Al promover el marketing de "nueva normalidad", no solo es importante saber que la marca ha reanudado sus actividades y que sus productos y servicios se pueden encontrar en las tiendas. También ha atraído una gran atención en cuanto a medidas de higiene. Por tanto, la ejecución, especialmente en el punto de venta, no solo debe posicionar la cartera de inversiones de la empresa. Además, deben asegurar al público que se han seguido las medidas preventivas.


Consigue un aliado estratégico para el marketing promocional Lo que está en juego en los próximos meses será muy alto, no solo por la crisis económica. Cuando una pandemia llega al mercado, ningún agente comprende realmente el panorama general y hay espacio para la experimentación y la mejora. Sin embargo, en este proceso de retorno a la normalidad, las marcas que tengan la capacidad de perfeccionar sus estrategias serán las que tengan más probabilidades de sobrevivir. Para esta tarea, es vital que establezcan contactos con aliados estratégicos como Grupo Prom, y velen por la realización de cada plan bajo su apoyo y jerarquía. Además, también tienen la capacidad de adaptarse a nuevos entornos y desafíos así como la infraestructura, experiencia, tecnología y vitalidad que requiere la marca.



No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital


0 vistas