Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • darrieta2

Envía Correos con Archivos Pesados

Es probable que alguna vez te hayas preguntado qué es WeTransfery cómo funciona en español esta plataforma que está tan de moda y de la que muchos usuarios hablan. Y no me extraña, ya que como verás más adelante en este mismo artículo, se trata de una de las herramientas más usadas por todo tipo de profesionales.


Es probable que alguna vez te hayas preguntado qué es WeTransfer y cómo funciona en español esta plataforma que está tan de moda y de la que muchos usuarios hablan. Y no me extraña, ya que como verás más adelante en este mismo artículo, se trata de una de las herramientas más usadas por todo tipo de profesionales.


Entonces, si como yo, trabajan en marketing digital o tienen un negocio online, es muy habitual estar continuamente gestionando y compartiendo todo tipo de ficheros por Internet, tanto por email como a través de otros canales digitales.

Teniendo en cuenta esta situación cotidiana, antes de avanzar y pasar a explicar cómo funciona esta plataforma, es conveniente hacer un punto de inciso y explicarte qué es WeTransfer, para que, a través de su definición, comprendas mejor cómo puede ayudarte:


WeTransfer es una plataforma Online que está basada en la nube y diseñada para que puedas transferir gratuitamente diferentes tipos de archivos a otros usuarios en Internet.


Además, el servicio te permite enviar los elementos seleccionados, tanto a una persona como a varias, únicamente a través de tu correo electrónico.


Es un servicio que puede equipararse, a priori, con otros como «DRIVE»«iCloud» o «Dropbox», pero tiene algunas particularidades diferentes (que comprobarás más adelante en este mismo artículo).


Con WeTransfer, ¿puedo enviar archivos de muy gran tamaño a mis contactos de manera gratuita?


Estoy seguro de que, alguna que otra vez, te has visto en la necesidad de enviar fotos, vídeos, archivos en PDF o cualquier elemento digital especialmente grande y pesado a colaboradores o amigos. Y, al querer adjuntarlos por email, te los han rebotado y luego has perdido tiempo buscando una alternativa eficaz para poder hacerlo sin restricciones.


Precisamente éste es el gran aliciente que tiene esta herramienta que, a diferencia de otras plataformas como la disponible al crear un correo electrónico Gmail, que te permite mandar archivos de hasta 25 Mb, con WeTransfer (WE) puedes hacerlo de manera gratuita contando con hasta 2 Gb de capacidad.


Siendo más exactos, podrías hacerlo también con tu cuenta de Google, pero en este caso tendría que ser a través de «Google Drive», guardando previamente tus ficheros en esta unidad virtual.


¿Qué es y cómo funciona «WeTransfer Gratis»?


Se trata de la versión gratuita de este proyecto web, del cual te acabo de dar su definición. Separa usarlo, simplemente necesitas entrar en «SU WEB OFICIAL«, subir los archivos y enviarlos a los destinatarios que precisen el documento en cuestión.


Ten en cuenta que la versión gratuita te permite un máximo de 20 destinatarios. También tienes la opción de adjuntar algún tipo de mensaje, tal y como si fuera un correo electrónico normal.

Cuando los hayan descargado, tú recibirás un acuse de recibo en tu cuenta de correo electrónico para certificar que lo han hecho. Si por el contrario, no lo hacen y se olvidan del fichero, la plataforma también te enviará un correo electrónico avisándote de que no lo han abierto.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital

0 vistas