Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2021 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • darrieta2

Facebook ha creado una red social dedicada a los músicos, ¡Averigua cómo funciona!

Muchos de nosotros sabemos que hablar de Facebook es hablar de una de las plataformas líder en redes sociales, se ha consolidado por la viralidad en las acciones de comunicación y claro esta, que la plataforma no sería nada sin la enorme cantidad de sus increíbles usuarios y la cantidad de marcas que día a día llegan a formar parte de esta comunidad.



La red social ha lanzado una app llamada Collab, que se trata de una plataforma mediante la cual se puede crear música entre amigos. Esta plataforma es similar a la propuesta de TikTok o de reels en Instagram con videos de no más de 15 segundos de duración, solo que está totalmente dedicada a músicos o artistas que están con la intención de crear música desde casa.




Lo anterior se debe a que durante esta contingencia, los artistas se han tenido a adaptar a la creación de contenidos desde sus hogares, por lo que la tecnología ha sido clave en esta labor.


La Collab Band Together es el mejor ejemplo de ello, pues esta famosa plataforma te da la oportunidad de que si tienes una profunda pasión por la música, recurras a ella para generar absolutamente todo lo referente a contenidos musicales, ya que se trata de un desarrollo intuitivo, que te permite con solo deslizar un dedo, escoger una voz, instrumento y tocar una melodía sincronizada por la tecnología collab con que cuenta.





Lo mejor de todo es que tú podrás colaborar con esas personas que ya han compartido sus covers. Es como disponer de un catálogo de grabaciones que se irán alternando en busca de la voz o el instrumento que más te guste y que se adapte a tus composiciones. Después de haber creado la combinación perfecta, se podrán compartir con los demás y unirse al catálogo de creaciones de Collab, que por ahora sólo está disponible en dispositivos iOS, pero se espera que pronto llegue a más dispositivos alrededor del mundo.


Déjanos un comentario y síguenos en nuestras redes sociales! :)



5 vistas0 comentarios