Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • Danni Luna

¡Facebook impulsa a mujeres emprendedoras!

A través del proyecto "Ella Aprende Ella Emprende" en colaboración con CreaMéxico, se realizarán seminarios sobre el uso de Facebook como herramienta corporativa.





Facebook colaboró ​​con CreaMéxico para lanzar el proyecto "Ella Aprende Ella Emprende", que tiene como objetivo utilizar las herramientas de la red social para promover empresas femeninas y fortalecer sus estrategias de marketing.


A través del seminario, se capacitará a los capacitadores de Crea para llevar conocimientos sobre privacidad, seguridad en Internet y el uso de Facebook como herramienta de negocios a todos los rincones de México.


Las materias impartidas les permitirán ampliar su negocio, ampliar la cobertura, aumentar las ventas y hacer que sus relaciones con los clientes sean más amplias y eficaces. El seminario comenzará en mayo en las capitales de los estados de Toluca, Tlalnepantla (México), Mérida (Yucatán), Pachuca (Hidalgo) y Querétaro.


La gerente de emprendedores de Facebook México, Zhaira Franco, anunció que el seminario buscará "además de brindarles información sobre el uso de Facebook y sus herramientas de manera estratégica, cada emprendedor también tiene un pensamiento crítico sobre su negocio".


"Ella Aprende Ella Emprende" también es parte del proyecto #EllaHaceHistoria, que fue lanzado por Facebook e Instagram el año pasado para hacer más famosas las historias de mujeres emprendedoras, celebrarlas y capacitarlas.


Según datos de México, tres de cada diez empresas registradas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México son mujeres. De las 439,60 millones de empresas en México, alrededor de 1,5 millones son visiones corporativas de mujeres. Consejo de Cámaras de Comercio y Asociaciones Empresariales de México (CONCAEM).


Según ONU Mujeres, la desigualdad en la distribución, acceso y control de los recursos productivos en América Latina explica las limitaciones que enfrentan las mujeres para tomar iniciativas económicas y generar sus propios ingresos para lograr la autonomía en la toma de decisiones. Estos provienen del trabajo, la tierra, el capital, la información, la tecnología, los recursos naturales y la vivienda.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital


0 vistas