• Diana Arrieta

¡Facebook lanza nueva función!

Facebook intenta dar a los usuarios más control sobre lo que ven. TikTok te permitirá vender a través de la aplicación ... y más.


Google

El gigante de Mountain View espera ser parte de la transformación digital de la empresa. A través de Google Cloud, creó un programa de modernización de aplicaciones llamado Google CAMP, cuyo propósito es expandirse rápidamente y tener la capacidad de expandirse a entidades comerciales para impulsar el desarrollo y la entrega de aplicaciones. Eyal Manor, gerente general de Google Cloud y vicepresidente de ingeniería, dijo: "Nuestra misión es acelerar la innovación de cada organización a través de una rápida velocidad de desarrollo y automatización operativa.


FCB

La red de marca, comunicación y marketing con sede en la ciudad de Nueva York registró movimientos interesantes en su equipo creativo de FCB Canadá. Esto se debe a que Mary MacLeod fue incorporada como su directora artística y copió a Patrick Gravel. Según Strategy, estos empleados buscan una serie de ascensos dentro de la organización, especialmente el nombramiento de Nancy Crimi-Lamanna como CCO.


TikTok

Aunque todavía es posible prohibir su uso en los Estados Unidos, TikTok no ha dejado de implementar funciones y herramientas para creadores y anunciantes. Ahora, en cooperación con Teespring, será posible vender productos a través de la aplicación. Como se indica en Search Engine Journal, esta nueva función se lanzará lo antes posible durante el proceso de ajuste para mejorar la experiencia del usuario dentro de la plataforma.


Macy’s

Esta icónica tienda departamental ha pasado por momentos difíciles, pero parece estar particularmente preocupada por los cambios en los hábitos y el comportamiento de los consumidores. Los ejecutivos de Macy's dijeron que, dado que los consumidores gastan más en artículos de lujo que en experiencias, se espera que los grandes almacenes se beneficien de ello, al menos uno debería sacar conclusiones de las ideas que publicó el miércoles. . "Business Insider" informó que el CEO Jeff Gennette (Jeff Gennette) dijo en una conferencia telefónica para presentar los resultados financieros: "Creemos que podemos beneficiarnos de deshacernos de los obsequios basados ​​en la experiencia".


Facebook

Las redes sociales no dejarán de probar características que vuelvan a llamar la atención de los usuarios. Ahora está lanzando "Su tema", que está diseñado para permitir a los usuarios personalizar su fuente para incluir más contenido que quieran ver. Según un informe de TechCrunch, esta función ha comenzado a probarse en algunos usuarios que pueden explorar las categorías disponibles: animales, arte y diseño, libros, negocios, educación, moda y estilo, comida, juegos, historia y filosofía, familia y Jardines, música, artes escénicas, ciencia y tecnología, deportes, viajes y ocio, televisión y películas, y transporte.





No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital





9 vistas
DIRECCIÓN
Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX
CONTACTO
SIGUENOS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Tik Tok
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Contacto por Whatsapp
2020 Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital | Google Ads | Facebook Ads