• Diana Arrieta

¡Facebook, Twitter y TikTok eliminaran los posts que deseen la muerte de Donald Trump!

Facebook y TikTok anunciaron que eliminarán los correos electrónicos con la esperanza de la muerte de Donald Trump después de confirmar su afirmación de Covid-19.


Después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sufra ahora los resultados positivos de Covid-19, el segundo impacto anunciado es la avalancha de memes e información en las redes sociales. El viernes pasado, esto le dio al presidente de la Liga Americana unas horas sobre las tendencias mundiales.


De esta forma, el término Trump se convirtió en una de las primeras tendencias en Twitter, con más de 2,32 millones de tweets relacionados. En esta tendencia, muchos líderes de todo el mundo le han enviado a Trump un mensaje de rápida recuperación y unidad. Sin embargo, con este fenómeno, algunos otros usuarios comenzaron a esperar que el presidente muriera.


La red social tomó medidas al respecto.


Frente a estos mensajes, este es un claro ejemplo de uno de los abusos más frecuentes que enfrentan las redes sociales, y está relacionado con el grado de odio que se maneja en estas plataformas. El primero en pronunciarse sobre este asunto es Twitter, que es una red social, el viernes se publicó en la red social un mensaje en el que se explica que se sancionará a los usuarios que deseen morir por el presidente a través del servicio presidencial.


Twitter le dijo a Motherboard que suspenderá al público que espera la muerte de Trump en la plataforma. Es decir, eliminará la introducción de quienes apoyan la idea de "comportamiento abusivo", el apartado se aplica a estas situaciones y lleva varios meses en su política. "Esperar, esperar o expresar el deseo de muerte, lesiones corporales graves o enfermedades fatales viola nuestras reglas. Twitter dijo en un comunicado:" Cuando pedimos acciones que puedan causar daños en el mundo real, daremos prioridad Considere eliminar contenido. "


Aunque en un principio se criticó a otras plataformas por no establecer restricciones similares, ahora se anunció que Facebook y TikTok también tomarán medidas similares.


TikTok y Facebook se unen


De esta forma, la portavoz de Facebook Liz Bourgeois informó en las últimas horas que la red social propiedad de Mark Zuckerberg “está eliminando las amenazas de muerte o contenidos dirigidos directamente al presidente que quiere que muera, incluidas sus publicaciones o Comentarios en la página. Y contenido marcado "".


De igual forma, pese al conflicto de los últimos meses, un vocero de TikTok confirmó en un comunicado aceptando CBS News que “este asunto espera que cualquiera, incluido el presidente, muera” porque viola las reglas de su comunidad, por lo que estará detectando Elimine estos contenidos cuando los alcance. Estas medidas son particularmente importantes para el negocio de las redes sociales, que se ha comprometido a proporcionar una plataforma segura para sus anunciantes en los últimos años.


En este juego, uno de los temas más relevantes en los últimos doce meses es la seguridad de la marca, que se ha vuelto cada vez más importante en diferentes momentos porque el algoritmo de posicionamiento automático (compra programática) perjudica a YouTube o Twitter, etc. Confianza de la plataforma. Según los datos publicados por MarketingDive, el 72% de los gerentes de marketing sienten la presión de los problemas de seguridad de la marca, mientras que el 77% de los encuestados dijo que cree firmemente que los problemas de seguridad de la marca afectarán seriamente el retorno de la inversión.


Por lo tanto, el 91% de los especialistas en marketing digital han implementado o planificado estrategias para brindar a las marcas una mayor garantía de seguridad. De hecho, una encuesta realizada por la Federación Mundial de Anunciantes muestra que el 65% de los anunciantes han mejorado sus capacidades internas en este sentido frente a la seguridad de la marca, la visibilidad, la transparencia y el fraude publicitario. Los últimos 12 meses. Del mismo modo, el 40% de las personas están desarrollando recursos internos para ayudar a combatir el fraude publicitario.






No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.



Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital


2 vistas
DIRECCIÓN
Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX
CONTACTO
SIGUENOS
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Tik Tok
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Contacto por Whatsapp
2020 Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital | Google Ads | Facebook Ads