• darrieta2

¡Google fotos! Ya no será gratis, ahora tiene limite de almacenamiento...

Después de configurar todos los servicios de 15 GB, Google Photos cobrará tarifas de almacenamiento. Según datos de la empresa, cada semana se cargan en estos servicios más de 28 mil millones de fotos y videos. Hoy en día, más de 4 mil millones de fotos se almacenan en la popular nube de Google Photos.

Adiós, espacio de almacenamiento gratuito de Google Fotos. Hoy, su blog oficial anunció que el plan de almacenamiento gratuito ilimitado de la herramienta se despide.

A partir de junio de 2021, todo el contenido subido a la cuenta de Google se contabilizará como parte de los 15 GB de espacio libre que proporciona la empresa a través de la cuenta de correo electrónico de Gmail. Si se excede esta parte, deberá pagar.

Fue durante 2015 que la popularidad y el uso de Google Photos aumentaron precisamente porque proporcionaba la atractiva función de almacenamiento en la nube ilimitado de Google+, y en comparación con el plan de "calidad original", las únicas condiciones eran fotos y Los vídeos están comprimidos y ocupan parte de la cuota de 15 GB.

A diferencia de Google+, Google Photos puede almacenar imágenes de alta calidad a pesar de estar comprimidas, ya que su resolución máxima es de 16 megapíxeles y su resolución máxima de video es 1080p. Hasta ahora, subir contenido a la nube es uno de los mayores beneficios que los usuarios digitales ven de su servicio.

Intercambiaron desde el blog de la compañía: “Dado que este cambio entró en vigencia el 1 de junio de 2021, más del 80% de su gente aún debería poder usar 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito para almacenar aproximadamente tres años de memoria. A medida que su espacio de almacenamiento se acerque a los 15 GB, le notificaremos en la aplicación y le daremos seguimiento por correo electrónico ".

Según los datos de la compañía, Google Photos lo maneja de la manera más transparente y conveniente, además de agregar mucha inteligencia artificial, subiendo más de 28 mil millones de fotos y videos al servicio cada semana. En 5 años, esta demanda ha crecido tan rápido que el precio de GB ya no es tan bajo como antes, razón por la cual la compañía ahora ha decidido cobrar por este servicio tan esperado.

Las medidas de algunos usuarios no se verán afectadas y su Google Pixel está entre 1 y 5. Después de perder capacidad de Google Pixel 3, las fotos cargadas con alta calidad desde estos dispositivos seguirán contabilizándose y no contarán para los 15 GB de espacio. Sube fotos en la calidad original, pero que no formen parte de la cuota.

La versión de la empresa es que cambió la política de "almacenamiento ilimitado" "para dar la bienvenida a más recuerdos y crear Google Photos para el futuro" porque, según ellos, "este cambio también nos permite estar al día con la demanda cada vez mayor de almacenamiento" .

El plan en los Estados Unidos comienza en $ 1.99 por cada 100 GB de almacenamiento por mes e incluye otros beneficios de membresía, como acceso a expertos de Google, planes familiares compartidos, etc.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.


Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital


2 vistas0 comentarios