• Danni Luna

¡Google Maps!.. Descubre las nuevas funciones sociales

Google Maps ha agregado nuevas funciones sociales, incluido un nuevo feed con publicaciones de la comunidad, que contiene actualizaciones y recomendaciones para los usuarios.


Google ha trabajado duro durante años para hacer de Google Maps una red social, lo cual no es un misterio para nadie. En cualquier lugar del mundo, la aplicación Google Maps depende en gran medida de su comunidad dedicada, Google quiere fomentarlo. Ahora, intentando nuevamente agregar más funciones sociales.

Esta vez, se prestó más atención a la comunidad que nunca y se agregaron publicaciones de la comunidad. Una especie de "muro" similar a Facebook, que nos permitirá ver actividades en la comunidad de usuarios más focalizada de la plataforma.

Además de los usuarios más clásicos, las empresas y organizaciones que quieran convertirse en miembros de la comunidad también pueden publicar en este feed, incluso si el feed tiene fines publicitarios.

La nueva fuente de publicaciones de la comunidad se incrustará en la pestaña "Examinar", donde podremos acceder a diversos contenidos. Porque Google quiere aprovechar todas las medidas sociales que se han ido introduciendo a lo largo de los años y utilizarlas en esta serie de publicaciones.


En él, encontraremos consejos y sugerencias de la comunidad de Google Maps. También podemos ver reseñas de ubicación, fotos de usuarios, etc. Todo sobre usuarios o expertos en guías locales, empresas o particulares. Lo mismo ocurre con las personas a las que seguimos, y sus posiciones aparecerán en nuestras paredes.

La forma en que aparezca esta serie de publicaciones dependerá de nosotros, porque el muro se adaptará a nuestros gustos e intereses, por lo que según la información que capturemos en Google, se priorizará el contenido que más se adapte a nuestros intereses. En el mapa o en nuestro perfil de Google. De hecho, podremos ayudar a configurar este muro dándole Me gusta a estas publicaciones, aunque no podremos responderlas.

Incluso antes de la pandemia, Google introdujo gradualmente más y más funciones sociales en sus aplicaciones de mapas. Los usuarios son la base de la aplicación y la mayoría de los datos utilizados por sus funciones provienen de esta enorme comunidad. Por lo tanto, si la aplicación tiene una comunidad dedicada, especialmente para el período COVID-19, es de gran interés para Google.


En los próximos días, todo el mundo, podrá utilizar el nuevo feed de Google Maps. Esta función no solo nos ayuda a tener una comunidad más expandida en la plataforma, sino que también nos permite mantenernos en contacto y obtener más información como resultado, lo cual es especialmente importante porque ahora tenemos que medir hacia dónde vamos.




No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.


Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital

4 vistas0 comentarios