Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2021 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • Danni Luna

Horóscopo: ¡Descubre la posición de marketing digital adecuada para ti!

Hoy hemos preparado un horóscopo para descubrir qué posición de marketing digital es adecuada para ti y qué herramientas son tus armas favoritas.


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Con tu signo de fuego gobernado por el planeta Marte, naciste para ser un líder. En la mitología griega, eras una oveja voladora que creó el padre de Argos, Phrixos, ¡imagina qué fantástica entrada a un evento de marketing digital sería! Es natural que elija el puesto de Administrador de eventos.


Eres un emprendedor, un hombre de verdad que no se preocupa por las tonterías, y eso es bueno porque para crear todo lo que has logrado te arriesgas a romperte la cara.


Tus herramientas: cualquier cosa que haga ruido. En el aspecto técnico, recomendamos la herramienta de Monitoreo de Marca para monitorear la visibilidad de su marca y todas las herramientas en la Caja de Herramientas de Redes Sociales para ayudar a promover sus eventos.


Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Nativo de Tauro, eres un signo de tierra, con una fuerte conexión con valores esenciales, como el dinero o... el dinero de nuevo. Para ti la vida es una corrida de toros en la que haces todo lo posible para alcanzar tus metas (dejando viva esta aventura, claro).


Así que decides tomar el toro por los cuernos y convertirte en un experto en Publicidad Pagada y un gran fan de Google Adwords, porque al fin y al cabo eres el símbolo de una gran fuerza laboral que está dando frutos.


En general, eres terco y tienes un fuerte instinto de conservación. Todo esto te hace reír al ver a los expertos en SEO que hacen tantas acciones sin estar seguro del resultado final.


Tus herramientas: un bucle para atrapar al toro por los cuernos y la herramienta PPC Keyword para crear tus listas de palabras clave.


Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Siendo del signo de Mercurio, sabes cómo afrontar las crisis cuando es necesario, y eso es lo que debes demostrar en tu día a día. También eres el signo más hablador del Zodíaco, dotado de talento para la comunicación y versatilidad.


Eso es bueno, tienes Instagram y Facebook para expresar tu creatividad, tu amor por el contacto humano y tu pasión por las redes sociales; definitivamente eres el especialista en redes sociales de tu empresa.


Tus herramientas: 4 manos para poder publicar en todas las redes sociales al mismo tiempo y las herramientas en Social Media para ayudarte a planificar todo esto.


Cáncer

22 de junio al 23 de julio

Cáncer, eres el signo del agua, pero no te ayuda mucho en tu día a día. Soñador y egocéntrico, tímido y decidido, no te importa mucho más que lo que realmente te interesa, como todos los geeks de tu especie.


En la antigua Grecia, eras un pequeño cangrejo, amigo de la Hidra, que Hércules aplastó con un talón. No es la historia más feliz del mundo, pero tampoco lo es la imagen que tenemos del Diseñador. Aunque permanece en la sombra ayuda a sus compañeros (¡y mucho!) A luchar contra la competencia, simplificando y adaptando el contenido de la web de la empresa. Bien, has encontrado el trabajo de tus sueños.


Tus herramientas: un montón de trucos nerd que solo tú conoces.


Leo

24 de julio al 23 de agosto

Debes haber escuchado mil veces que eres el rey de la jungla y por eso sí, eres el Director de Marketing. Y, de hecho, todos obedecen cuando das la orden, incluso porque pareces saber lo que estás haciendo. ¡Esto es tener carisma!


Ambiciosos y positivos, los Leones también pueden ser enojados, melodramáticos y sensibles a las críticas: es bueno estar preparado, si algo sale mal con tu estrategia de marketing, vas a lidiar con las consecuencias.


Tus herramientas: un par de garras para asustar a los competidores y la herramienta de Monitoreo de Posición para vigilarlos siempre.


Virgo

24 de agosto al 22 de septiembre

Nativos de Virgo, hay muchas cualidades que acompañan a tu signo astrológico: eres meticuloso, metódico, trabajador, creativo, analítico, sensible y muchas veces dotado de talento artístico, es decir, tienes todo para complacer. Algunas fuentes menos confiables dicen que a veces puedes ser frío y un poco tacaño, pero la ventaja de ser un gran escéptico es que puedes ser escéptico ante ese tipo de críticas.

A pesar de todas tus cualidades, no tienes miedo a nada, excepto quizás a un poco de miedo al vacío y a la página en blanco, que son los principales miedos de un buen especialista en marketing de contenidos, que te atacan casi todos los días, alrededor de las 9 am en el tercer café cuando tiene que lidiar con artículos de blogs.

Tus herramientas: un cuaderno y un bolígrafo, para que puedas escribir una buena idea que pueda surgir en cualquier momento.


Libra

23 de septiembre al 23 de octubre

Libra, no siempre estás en equilibrio, pero siempre estás en comunicación con los demás, brindando información a todos aquellos que quieran saber más. Esto lo convierte en el Gerente de Relaciones Públicas perfecto, una posición que requiere más que cualquier otra cosa un cierto sentido de equilibrio entre lo que puede revelar libremente y lo que debe ser enterrado cuidadosamente bajo una montaña de detalles.


Generalmente encantador y diplomático, flexible y lleno de tacto, Libra tiene todas las cualidades necesarias para actuar en las relaciones con la prensa. ¿Por qué sigues dudando?


Tus herramientas: una balanza. En el peor de los casos, pasará por alguien que se preocupa por su peso. Y para una buena gestión de sus socios, probablemente también necesitará las herramientas de redes sociales , la herramienta de monitoreo de marca y la descripción general del dominio.


Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

El Escorpión, símbolo de demolición y revuelta, lucha y muerte ... ¡y eso es solo una pequeña parte de todas las características que componen el cuadro completo! Bueno, históricamente eras un escorpión gigante enviado por Artemis, diosa cazadora, para matar.


En otras palabras, necesita un trabajo hoy en día en el que pueda tomar medidas enérgicas contra la competencia legalmente ... Tenemos un puesto ideal para ti, ¿qué crees que es un gerente de producto? Podrás expresar perfectamente tus habilidades obsesivo-compulsivas y autónomas, encargadas de desarrollar la actividad de tu empresa. Y después de todo, ¿cuál sería un arma más fuerte que un mejor producto para acabar con la competencia?


Sus herramientas: descripción general del dominio y análisis de tráfico , para mantenerse al día con la competencia y asestar el golpe mortal cuando la competencia menos lo espera.


Sagitario

23 de noviembre al 22 de diciembre

Mitad hombre, mitad caballo, Sagitario es a menudo representado por el Centauro, un animal mítico armado con un arco y flechas. Obviamente, eres un cazador nato (y tu objetivo son los leads). No dudes en trabajar con clientes potenciales que ingenuamente vienen a beber en la fuente, sin sospechar que ya están a la vista del Director de Ventas.


Si los Sagitario a veces pueden parecer insensibles y sin tacto, sabes cómo convertir esa característica en tu arma favorita. Eres una persona directa que dice lo que piensas, incluso cuando es simplemente "ve, cómpralo, te doy un 50% de descuento". Y funciona.


Tus herramientas: arco y flechas, por supuesto, pero también las herramientas de la Caja de publicidad pagada de SEM y tu CRM para llevar el control.


Capricornio

23 de diciembre al 20 de enero

Animal gracioso, mitad cabra, mitad pez (nadie es perfecto, verdad). Y el letrero también es muy divertido, ambivalente, austero y ambicioso, pero con los rasgos de carácter que nos gusta encontrar en el Director de Comunicación: versátil y muy organizado, paciente e ingenioso, te sientes como en casa en todos los ámbitos.


Esto es bueno, esto es exactamente lo que se necesita en tiempos de recortes presupuestarios, donde la multitarea es capaz de destruir el trabajo de todo un equipo.


Tus herramientas: una navaja suiza. También recomendamos las herramientas de Monitoreo de marca y Auditoría de backlinks, para obtener una descripción general de la situación.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

No es vergonzoso decirlo, pero en la mitología griega eras Ganímedes, un joven encantador del que Zeus se enamoró y del que hizo su esclavo sexual. Le pasa a los mejores, y al menos estabas en la hermosa compañía de los dioses, ¿estás de acuerdo? Ahora eres el símbolo de la solidaridad y la cooperación, una persona inteligente y solidaria, a la que no le gusta trabajar en las sombras para nadie.


Usted es un colaborador ideal en el área de Análisis de Datos, que debe proporcionar a sus colegas de marketing los datos, que pueden facilitar el trabajo de generar leads mediante el estudio del comportamiento del consumidor. Lo juro, eso es todo lo que se espera de ti hoy, no hay más mitología griega en el menú en 2021.


Tus herramientas: una jarra de agua. Puede ser útil en muchas situaciones y, en el peor de los casos, puedes sustituir el agua por cerveza para que sea más moderno. Aquarius también necesitará la herramienta de monitoreo de posición, análisis de palabras clave de dominio, estadísticas de tráfico orgánico, auditoría de backlinks y análisis de tráfico; todas estas herramientas proporcionarán una gran cantidad de datos para el análisis.


Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Piscis es el signo que cierra (finalmente) este horóscopo que no necesariamente brilló por su precisión científica. Al mismo tiempo, el signo de Piscis simboliza más que cualquier otro signo por la conexión y facilidad con la que se comunica con el dios (Google) o el diablo (Google). Los nativos de este signo están naturalmente inclinados al esoterismo y la magia.


Muy receptivo (a cambios en los algoritmos) y optimista (es la mejor cualidad para este trabajo), Piscis es quizás el único signo capaz de resistir la volatilidad de SERP. Lo que significa que serán excelentes especialistas en SEO.


Tus herramientas: una buena dosis de paciencia. Y prácticamente todas las herramientas de SEM, SEO: ideas de SEO, monitoreo de posición, herramienta de construcción de enlaces, análisis de palabras clave de dominio, auditoría de backlinks, magia de palabras clave, estadísticas de tráfico orgánico, dominio frente a dominio ...






Entonces, ¿nuestros expertos en adivinación y el Tarot tienen la profesión ideal para tu signo?


¡No dudes en comentar las predicciones de tus signos en los comentarios!

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo