Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • darrieta2

¡Ideas para comenzar tu negocio desde cero!

El número de desempleados aumenta cada día, lo que significa que muchas personas descubren que no tienen recursos financieros y deben encontrar la manera de obtener sus propios ingresos.





Te damos unos tips.


Investigue su mercado. Es inútil saber las mismas cosas que la competencia. Cavar. Sumérgete en tu mercado e investiga como un experto. Busque palabras clave relacionadas con su industria en Google y no se enoje con las palabras clave si el mercado parece estar lleno. Puedes aprovechar esto. Esto significa que está sirviendo a esas personas, puedes hacer que te sirva, hay dinero.


Fíjese una meta financieramente tangible. Me establezco un nuevo objetivo cada seis meses y siempre supero mis expectativas. Trabaje de principio a fin y descubra lo que debe hacerse todos los días para alcanzar la meta.


Al crear un sitio web, haga que el contenido se pueda compartir. Es genial darles a los líderes una página de referencia, pero cuando desarrollas tu propia marca, es importante crear contenido único en un sitio web que los lectores y los usuarios puedan visitar.


Crea una lista. El correo electrónico es una excelente manera de promocionar su negocio, por lo que debe hacer una lista de contactos. Cuando construya un sitio compartido, haga una lista de correo para visitar el sitio. Dele a estas personas algún valor para que pueda convertirse en comprador cuando lance un producto o servicio en el futuro. Agregue una sección en la página para suscribirse y tenga una lista de correo completa.


Lanzar productos o servicios que se puedan vender. Si tiene una meta financiera que debe lograrse dentro de los próximos seis meses, debe vender algo. Tómese un momento para descubrir los desafíos que enfrenta la audiencia. Luego cree una solución al problema. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero es importante.


Comience ahora y realice las mejoras que necesite. Muchas personas pierden el tiempo pensando en hacer lo perfecto antes de comenzar un negocio. Logotipo, sitio web, etc. Venda productos antes de que se produzcan para que las personas puedan realizar pedidos. Concéntrese en obtener ventas y atraer clientes potenciales. Las compañías exitosas han estado haciendo esto todo el tiempo, y no fue perfecto la primera vez que lo intentaron. Considere Facebook y todos los cambios y mejoras que ha realizado. Comience con un producto pequeño y continúe mejorando. Publíquelo en línea y véndalo una y otra vez sin perder su tiempo.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.


Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital

0 vistas