• darrieta2

Impulsa tu Marketing digital en 2021...

Compartimos una variedad de opciones de herramientas para ayudar a su marca a desarrollar mejor sus esfuerzos de marketing digital.

eMarketer estima que para 2021, la apuesta por la publicidad digital aumentará un 17% durante este año. Esto significa que el marketing digital jugará un papel muy importante en los próximos meses. Ante esto, sin duda es importante que las marcas y empresas cuenten con herramientas que les permitan hacerlo mejor en este apartado, por lo que aquí vemos algunas opciones que pueden empezar a considerar.

Según los informes de "Social Media Today", estas son las herramientas que las empresas necesitan para desarrollar mejor el marketing digital en 2021:


Beatleap


Esta es la primera herramienta de marketing digital que puede ayudar a las marcas a crear videos sobresalientes en redes sociales. Es posible que ya sepa que el contenido visual es la clave en el marketing de redes sociales, y todas las marcas publican imágenes y videos coloridos para mantener el feed fresco y atractivo, por lo que es importante destacar entre la multitud.

Ahí es donde entra Beatleap para ayudar a las marcas a ganar insignias. Según fuentes, la plataforma se lanzó este año, por lo que se puede entender como un nuevo espacio de juego. La aplicación proporciona un nuevo método de creación de video, que utiliza audio para crear contenido de video.


Según la fuente, Beatleap le permite crear y editar videos agregando automáticamente canciones basadas en clips de video en segundos. Solo necesita agregar material, seleccionar música y agregar efectos, y la aplicación creará un clip para sincronizar perfectamente el ritmo.


Aunque la herramienta se puede utilizar en todas las demás opciones sociales, es especialmente útil para las marcas que existen en TikTok. Curiosamente, los Beatles utilizaron inteligencia artificial para ayudar a acelerar el proceso de creación de videos sin descuidar que los materiales se vean profesionales y sorprendentes.


Finalmente, la aplicación incluye más de mil canciones profesionales que se pueden sincronizar con el video.


VennGage


Si su estrategia de marketing digital para el próximo año incluye la creación de un kit de herramientas de marca, esta plataforma será muy útil. Además, el fracaso de muchas marcas hoy en día es la coherencia visual.


Aunque no se debe subestimar el poder de crear asociaciones visuales, muchas marcas simplemente no necesitan pensar en ello al publicar contenido visual. Recuerde, los pensamientos de las personas son visuales, podemos olvidar los nombres, pero recordamos los colores y los conceptos visuales. Las anteriores son las razones para mantener una identidad visual consistente con colores, logotipos, elementos, fuentes, etc. Es importante establecer y establecer una presencia identificable.


Ahí es donde aparece la segunda plataforma. VennGage tiene una función llamada "conjunto de herramientas de marca" que almacena todos los elementos de identidad de marca y asegura que el contenido y la creación visual utilicen el mismo esquema de color y elementos de identidad visual.


Eso sí, su función no se limita a esto, su otra especialidad es el diseño de infografías, que es uno de los formatos de contenido más populares en la actualidad. Aunque también es útil para presentaciones, postres, newsletters, calendarios, folletos, flyers, invitaciones, cupones, mapas mentales, banners, certificados, e-books, etc.


SentiOne


Para las marcas que quieren aprender más sobre sus consumidores, SentiOne puede ser útil porque ayuda a la escucha social. Las marcas deben recordar que esta actividad no se limita a identificar y ayudar a los clientes insatisfechos. Las plataformas que mencionamos aquí utilizan el poder de la inteligencia artificial para llevar la escucha social a un nuevo nivel. Por ejemplo, según la fuente, puede:


Recopile el entorno en línea para la marca (y priorice ciertos mensajes para que nunca se pierda el contenido realmente importante). Gracias al uso de asistentes respaldados por inteligencia artificial, puede ayudar al equipo de servicio al cliente a responder a los mensajes en las redes sociales de manera más efectiva. Analice los datos para identificar jugadores clave como influencers de nicho y embajadores de marca.


Con todo, es comprensible que la plataforma recopile, clasifique y priorice datos, y también pueda ayudar a las empresas o marcas a actuar sobre la información, promoviendo así sus estrategias de respuesta y expansión junto con el marketing digital.


Finteza


Finteza es una herramienta que te ayuda a encontrar los mejores productos y llamados a la acción en actividades de marketing digital relacionadas con contenidos. Recuerde, una buena llamada a la acción o CTAS es la clave para maximizar el éxito de una estrategia digital. Con Fineza, puede realizar pruebas A / B en llamadas a la acción para encontrar los anuncios que generan más clics y conversiones.


Un aspecto importante de la plataforma es que la herramienta se puede configurar sin asistencia técnica. Es fácil crear varias campañas de remarketing y comparar su rendimiento. Por otro lado, también ayuda a obtener más información sobre el evento, por ejemplo, desde su sitio se puede destacar la evaluación del tráfico web, los canales que se pueden generar, y también se puede realizar análisis de audiencia, análisis de página y fuente.


Si eso no es suficiente, también tiene un motor de publicidad integrado de Cal, donde puede vender anuncios, aceptar pagos, administrar la rotación de materiales y crear informes a través de una única interfaz.


Text Optimizer


Finalmente, para hacer su estrategia de marketing digital más inteligente, vale la pena considerar Text Optimizer.

Recuerda, ya sea para blogs o redes sociales, crear nuevos contenidos que sean realmente útiles y atractivos siempre es un desafío. La herramienta utiliza análisis semántico para generar una lista de conceptos relacionados y preguntas sobre los temas proporcionados.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital

3 vistas0 comentarios