• Diana Arrieta

La experiencia de realidad virtual de Facebook en esta era. Infinite Office.

Infinite Office te permitirá acceder a los mensajes móviles sin problemas, por lo que no ignorarás los asuntos personales cuando estés inmerso en el trabajo.


Facebook ha comenzado a probar para vincular Infinite Office con Spatial, una plataforma de realidad aumentada que puede realizar reuniones virtuales.

Infinite Office proporcionará un modo de transferencia, lo que le permitirá elegir entre una experiencia 100% inmersiva o una mezcla con el mundo real.

Esto permitirá que las personas se trasladen a lugares donde se deban realizar determinados eventos o reuniones, creando así una experiencia sensorial muy cercana a la realidad.{


Frente a la pandemia, el establecimiento de oficinas en el hogar se ha convertido en la nueva normalidad para algunas personas en el mundo, que pueden seguir trabajando en la comodidad de sus hogares. Esto no significa que la experiencia sea la más fascinante para todos. Sabiendo esto, Facebook se propone brindar a algunos espectadores una experiencia más positiva.


Esto lo llevó a fundar Infinite Office, cuya forma más básica es una oficina en realidad virtual. ¿Como funciona? A través del navegador de la plataforma Oculus Browser, podemos utilizar una pantalla personalizable donde podemos contactar a compañeros, editar documentos, consultar mensajes al instante y otras funciones.


Infinite Office te permitirá acceder a tus mensajes de celular sin problema alguno para que, a la vez que estás inmerso en el trabajo, no descuides tus asuntos personales. De momento, Facebook muestra chats de sus aplicaciones corporativas, pero no de otras como Slack, Zoom o Microsoft Teams. 


Facebook ha comenzado a probar para vincular Infinite Office con Spatial, una plataforma de realidad aumentada que permite reuniones virtuales. Infinite Office proporcionará un modo de transferencia, lo que le permitirá elegir una experiencia 100% inmersiva o una mezcla con el mundo real.


Realidad virtual en el lugar de trabajo


De hecho, aplicaciones como Infinite Office han allanado el camino para que la realidad virtual se convierta en la próxima tendencia de desarrollo de la compañía. Sus usos serán diversos y traerá muchos beneficios a la empresa y sus socios: se convertirá en una herramienta que sustituya a las videoconferencias tan habituales en la era de la home office. Esto permitirá que las personas se trasladen a lugares donde se deban realizar determinados eventos o reuniones, creando así una experiencia sensorial muy cercana a la realidad.


Aunque aún no es la realidad, podemos prever cambios importantes debido a la realidad virtual en el entorno laboral. Por supuesto, una de las cualidades que esto aportará será en el ámbito de la formación de los empleados, para que la experiencia se acerque más al entorno real. Por ejemplo, guíe el uso de herramientas, protocolos de prueba y otras funciones.


Otra área que puede beneficiarse enormemente es el área de recursos humanos, porque la realidad virtual puede facilitar las tareas de reclutamiento: podrán seleccionar candidatos en función de sus habilidades o realizar inspecciones virtuales con candidatos para comprenderlos. La instalación donde trabajará.





No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital



2 vistas
DIRECCIÓN
Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX
CONTACTO
SIGUENOS
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Tik Tok
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Contacto por Whatsapp
2020 Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital | Google Ads | Facebook Ads