Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • Rudy Rocha

¡Lo que debes evitar para mejorar en Google Ads!

Hemos destacado muchos errores en Google Ads y otras plataformas publicitarias, y las marcas deben evitar estos errores para mejorar sus campañas publicitarias e inversiones.


Para 2020, la inversión en el mercado de la publicidad digital alcanzará los 345 mil millones de dólares. Siempre que pueda comprender mejor cómo funciona Google Ads, puede ayudar mucho a las marcas.


Según datos de Statista, para 2020 se espera que la inversión en el mercado de la publicidad digital alcance los 345 mil millones de dólares, cifra que sin duda revela la relevancia que ha ganado la publicidad digital durante este período, y destaca que las marcas y los anunciantes están enfocando sus esfuerzos. . Sin embargo, en términos de publicidad en espacios digitales, Google Ads es una plataforma que no se puede ignorar, ya que pertenece al principal motor de búsqueda de la actualidad y la plataforma también tiene una importante red de publicidad gráfica, las marcas pueden usarla para cubrir casi todo lo que estás navegando. Muestre a la audiencia en cualquier lugar.


Aunque se puede decir que la plataforma juega un papel protagonista, es fácil darse cuenta de que no todo el mundo sabe cómo ejecutar correctamente la plataforma, por lo que en esta ocasión veremos Google Ads y eso debería haber pasado. Según AdEspresso, los siguientes son los errores más comunes al anunciarse en Google Ads. Para garantizar resultados, debería haber dejado atrás:


ROAS


La fuente dijo que este fue el primer error de Google Ads porque, a pesar de la creciente cantidad de datos a los que pueden acceder, los anunciantes aún se enfocan en métricas simples al medir el éxito de las campañas digitales. Por lo tanto, realmente no pueden considerar el llamado "panorama general". La fuente señaló específicamente que muchos anunciantes en el sector del comercio electrónico todavía están optimizando su gasto en medios y formulando estrategias basadas en el retorno del gasto publicitario o el retorno de la inversión publicitaria. Aunque esta es una práctica común aceptada por muchos anunciantes, este enfoque puede tener muchas limitaciones.


El retorno de la inversión publicitaria no debe ser el único indicador considerado. Se deben considerar otros factores, como la rentabilidad futura de los gastos publicitarios o el valor de la vida útil del cliente. En particular, la rentabilidad futura de la inversión publicitaria es un dato importante porque proporcionará una visión más completa y nos permitirá evaluar cada oferta, ubicación, etc. Ser más preciso.


Ludismo


Como explicó la fuente, el segundo error con respecto a Google Ads hay que considerar que Google se está convirtiendo en una caja negra impulsada por el aprendizaje automático, por lo que a medida que la tecnología se desarrolla cada vez menos, se debe adoptar lo que se puede hacer con la tecnología. Debe abandonarse el luteranismo. El mundo está cada vez más impulsado por el aprendizaje. Bajo el control directo de los consumidores, la elaboración de presupuestos, las ofertas inteligentes, la publicidad adaptativa, las compras inteligentes y la selección de palabras clave son cada vez menos. Anunciantes.


Por ejemplo, si la campaña de una semana es muy buena, pero ¿por qué no lo sabemos ?, entonces probablemente no sepamos por qué las cosas suben y bajan, y en realidad no tenemos control. En los últimos años, ha pasado de ser una actividad impulsada por humanos a una actividad de aprendizaje automático.


El presupuesto, las ofertas, las pruebas de copia y la optimización se pueden manejar casi automáticamente. Dado el avance del aprendizaje automático, poco podemos hacer al respecto. Por eso, es importante asegurarse de que siempre manejes el presupuesto de tus actividades, o si estás al lado de la agencia y la inversión es administrada para el cliente, debes darte cuenta de que esta es la realidad de tu vida.


Algoritmo Google


Con respecto a este tema, AdEspresso informa que las plataformas publicitarias hacen que todos se destaquen. Si lo piensa bien, todos los anunciantes utilizan el mismo algoritmo y aumentan la competencia. Por lo tanto, el anunciante "A" usa el algoritmo "A" y el anunciante "B" usa el algoritmo "B", pero de hecho, cada anunciante puede cambiar al algoritmo de otra persona con un clic. Teniendo esto en cuenta, todavía quedan dudas sobre la ventaja competitiva. Dado que esto se ha convertido en una mercancía, el modelo de licitación que se está utilizando o la prueba del motor de anuncios que se ha adoptado ya no se encuentra, ni es el algoritmo en sí.


Según la fuente, el secreto radica en los datos utilizados para alimentar el algoritmo. Ésta es una gran oportunidad, porque muchas personas se enamoran ciegamente de la idea de utilizar algoritmos y pruebas más inteligentes. Este es el punto. Se estima que el algoritmo se convertirá en un producto básico dentro de 2 años, y todos nos daremos cuenta de que esta es solo una fórmula elegante, y las matemáticas detrás de ella solo están respaldadas por los datos proporcionados.


Bye audiencias


Las marcas y los anunciantes no deben ignorar el hecho de que los clientes son personas y no palabras clave. Los anunciantes tienden a pensar en palabras clave, como las palabras clave que busca la gente, las palabras clave que se pueden considerar en el posicionamiento, las opciones de concordancia correctas, etc., por lo que olvidan que hay que considerar las relaciones interpersonales antes de considerar las palabras clave.


Según las fuentes, Google Ads y otras plataformas de publicidad digital se mueven cada vez más en la dirección pactada, es decir, las personas están jugando un papel cada vez más importante. Por lo tanto, debe considerar a los usuarios y clientes más que las palabras clave. Por supuesto, las audiencias no son un sustituto de las palabras clave, sino una perfección que puede optimizar y ampliar la efectividad de su campaña.


Gracias a la segmentación de audiencia, la gestión de pujas y la definición y posicionamiento de elementos creativos, estos elementos se pueden mejorar.


Data


Finalmente, al utilizar plataformas publicitarias como Google Ads, no solo puede confiar en los datos recibidos. ¿por qué? La respuesta es que los silos de la plataforma requieren los mismos ingresos. La realidad es que la plataforma opera en una isla. No se hablan. Es muy difícil para los anunciantes y las marcas tener una visión unificada. Ninguna plataforma tiene una piel determinada en el juego. Esta es una plataforma agnóstica que nos permite adoptar La mejor plataforma. Decisión de asignación de inversión en publicidad digital.


Hasta el momento, no hay forma de monitorear el recorrido del usuario a través de diferentes plataformas y dispositivos, y no existe una única fuente de verdad, porque depende principalmente de los datos obtenidos directamente, y solo depende de los datos obtenidos. Plataforma publicitaria. Sin embargo, existen grandes oportunidades de optimización en todas las diferencias.





No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital


0 vistas