• darrieta2

Logra el éxito de tus campañas, mejora tus landing pages, con estos tips...

Actualizado: 2 de dic de 2020

Ofrecemos una serie de sugerencias para sus páginas de destino para que se desempeñen mejor en las actividades de marketing.


Tener una buena landing page es fundamental para cualquier campaña, Tech Jury cree que una buena landing page puede generar conversiones de visitantes de hasta 5.31% o más, lo que sin duda es más interesante que su promedio. En todas las industrias, alcanzó el 2,35%. Por lo tanto, si desea tener una mejor página de este tipo, es necesario revisar las sugerencias que hemos identificado y compartido a continuación. De acuerdo con la introducción de Business2Community, para crear una mejor página de inicio de sesión, siga los siguientes 5 pasos:


Descubra qué otras marcas han contribuido a la inspiración

El primer paso es buscar empresas que sean elogiadas o apreciadas. Debes determinar qué diseño, producto y voz son atractivos y luego debes escribir estos comentarios. Se puede ver que utilizan fuentes específicas, paletas de colores, cierto tipo de fotos o la forma en que se describen en la página.


Sea muy claro con quién está el público objetivo.

Cuanto más cerrado sea el nicho, mejor.


Establece las pautas de diseño de tu marca

Si su marca ya tiene pautas a seguir a través de diferentes canales de marketing, entonces ya tiene una ventaja aquí. Sin embargo, si este no es el caso, es necesario crear pautas de diseño para mejorar todo el proceso, no solo la página de destino.

Como explica la fuente, cuando comprenda claramente el significado de la marca, será fácil descubrir cómo mostrar el producto a la audiencia de manera virtual. Querrá utilizar colores, imágenes y fuentes que no solo sean atractivos para la marca, sino también un cierto tono o comida que desee transmitir a la audiencia.


Vincular la página de destino a un dominio personalizado

A diferencia de los sitios web, puede usar algunas herramientas especiales para crear rápida y fácilmente una página de inicio de sesión, e incluso obtener ganancias. Se puede personalizar para el dominio para que el Arca sea reconocible.


Por ejemplo, es mucho más fácil para las personas escribir www.example.com en el navegador que recordar la dirección IP.


Teniendo en cuenta los puntos anteriores, se recomienda vincular la página al dominio, ya que esto es beneficioso en términos de marca, confianza del cliente y capacidades de descubrimiento.


Integre contenido que cuente la historia de la marca de una manera única

Por último, tenga en cuenta que cada página de inicio de sesión puede contener no solo texto o formularios de registro, sino también otro contenido. Al agregar contenido incrustado (por ejemplo, agregar videos, publicaciones en redes sociales, etc.), cuente la historia de la marca de una manera dinámica e interactiva.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.


Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital

2 vistas0 comentarios