Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • darrieta2

¡Logra que tus eventos digitales sean mas atractivos!

Bajo la nueva normalidad, los eventos digitales o virtuales se han vuelto cada vez más importantes. Solo mire los datos compartidos recientemente por LinkedIn y Vision Critical. Hasta el 67% de los profesionales de marketing han aumentado su inversión en los últimos meses (p. Ej. Vía webinar) adopte este formato. Sin embargo, realizar tales eventos tiene sus desafíos, especialmente en términos de cómo atraer a las personas, porque no pueden producir la misma experiencia que los eventos cara a cara. Teniendo en cuenta este desafío, esta vez decidimos ver algunas sugerencias para hacer que el evento en formato digital sea más atractivo.






Realiza el networking virtual más humano

En la parte digital, hay muchas formas de comunicarse cara a cara a través de la pantalla, que es un aspecto que los ejecutivos de marketing y ventas deben cubrir para que sus eventos virtuales sean más atractivos.

Evento digital. El punto clave es proporcionar oportunidades de trabajo en red personal y compartir contenido fuera de la presentación, combinado con otros métodos interactivos para permitir que las personas participen en actividades, ya sea una encuesta en tiempo real en la presentación o una pregunta y respuesta en tiempo real. Con el orador después del discurso.


La data para iniciar conversaciones significativas es muy importante

Dado que no hay mucho tiempo en el entorno digital o evento digital para contactar a los asistentes para comprender quiénes son y por qué están en la reunión, es necesario utilizar el poder de los datos para tener conversaciones significativas En un evento, cuanto más rápido un cliente o cliente potencial pueda comprender los puntos débiles, más fácil será llevar las cosas a un nivel más profundo para comprender las motivaciones que los motivan a tomar medidas.


Considera un gran enfoque de ABM para todos los eventos

Finalmente, según las fuentes, en la nueva realidad digital, los eventos más pequeños y privados pueden usar métodos como el marketing basado en cuentas, ya que esto permitirá mejores conversaciones entre los equipos de marketing y ventas, y Ayuda a definir la lista de contactos. La prioridad en la cuenta que la empresa sigue. Esto también creará un espacio para el equipo para que puedan compartir con ellos contenido que sea más adecuado para los participantes y entregar mensajes que saben que resonarán.



No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.


Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital

0 vistas