• Ivan

Los 11 Peores Nombres De Sitios Web

Sería de esperar que cualquier startup fundador, director de marketing, o la persona con alguna astucia para los negocios, sería roadtest nombre de su sitio web antes de registrarse y de lanzamiento. Quizás, conseguir la opinión de los compañeros. Después de todo, es el punto de entrada de la mayoría de los clientes a un negocio. Es el rostro de la marca. Puede ser la parte más importante de cualquier empresa.


Tristemente, esto no es siempre el caso. Aquí hay once ejemplos cuando tal vez un poco más de tiempo que debería haberse gastado teniendo en cuenta el nombre de dominio.



1. whorepresents.com

No sabes qué regalarle a una prostituta para su cumpleaños? Esto parece como el sitio web que se visita, pero es en realidad una base de datos para la obtención de la gestión de los detalles de las celebridades o empresas.

Al menos dejan claro cuando usted visita el sitio web


2.teacherstalking.com

Seguramente cuando la Asociación de Maestros quería un foro para los profesores para discutir ideas y colaborar, que podría venir para arriba con un dominio que fue un poco menos espeluznante?


3. therapistinabox.com

Cualquiera que haya visto un Desarrollo Detenido se aprecia la necesidad de terapeutas que tener cuidado con sus nombres de dominio.

Allí también fue el más destacado del sitio web therapistfinder.com que rápidamente cambió su nombre a California Consejero.


Supongo que después de tantos comentarios, Anakha hizo más evidente en su página web


4. powergenitalia.com

El Powergen empresa con sede en Italia no puede tener adecuadamente el pensamiento a través de la combinación de su empresa y a su país de origen.


5. presupuesto.co.ck

El global de la empresa de alquiler de coches se quedó con el dominio local para las Islas Cook: .co.ck

No ha habido algunos hablan de las Islas Cook cambiar el nombre de su país que eliminaría el .co.ck. Algunas grandes empresas utilizan otras terminaciones de los dominios tales como Telecom Cook Islands que utiliza ccTLD.ck


Definitivamente sólo un automóvil de alquiler de sitio


6. itscrap.com

Esta empresa de la venta de la chatarra de piezas tuvieron un desafortunado descripción de sus bienes. No es un gran lema de la publicidad!


7. speedofart.com

Este es un sitio web para el arte, más que un vergonzoso incidente en la playa.

¿Qué tan rápido es el arte de todos modos?


8. kidsexchange.com

Mirando el nombre de dominio, apuesto a que no pensaba que esto era un lugar donde se podía comprar, vender e intercambiar los juguetes de los niños, o como anuncian en su página web, “el último de reciclaje.”


9. molestationnursery.com

Este pequeño vivero ubicado en la Mole de la carretera del Río, en Nueva Gales del Sur, Australia tal vez debería haber puesto más atención a la nomenclatura de su vivero. Se tomó un tiempo antes de que ellos cambiaran su sitio web a la Mole del Río, pero su vivero nombre vidas.


Mole de la Estación o de un Lunar Río – que el nombre que han elegido?


10. penisland.net

A menudo se utiliza como caso de estudio para mal sitios web, de la Pluma de la Isla, en sí mismo, un extraño nombre para un negocio de venta de bolígrafos, ha atraído a una gran cantidad de atención. Es esta una isla tropical que vende plumas? El tema de los memes, de Compartir bromas y marketing 101 conferencias, hay algo más detrás de esto que llaman la atención las URL?


11. oldmanshaven.com

La puntuación es importante, la gente.

Estos alquiler de cabina en Ohio podría ser un refugio para los hombres mayores, pero cuando no se puede colocar un apóstrofo en una dirección URL, trae imágenes que muchos no quieren tener.

DIRECCIÓN
Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX
CONTACTO
SIGUENOS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Tik Tok
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Contacto por Whatsapp
2020 Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital | Google Ads | Facebook Ads