• darrieta2

¡Mercado Ads!...Descubre como se esta reinventado Mercado libre

¿Qué es la publicidad de productos?

Todos los usuarios de Mercado Libre, vendedores o compradores, tropezaron con un anuncio que se implantó orgánicamente en la pantalla y creó un anuncio de compra. Sin embargo, un anuncio de este tipo tiene un detalle muy importante, es decir, no aparece por sí mismo, ni es aleatorio. ¿Qué es la publicidad de productos? Esto es lo que debe saber al iniciar una campaña.


La publicidad de productos es solo una de las soluciones que la plataforma de Mercado Libre brinda a todos, con el propósito de permitir que las tiendas aumenten las ventas sin la necesidad de contratar expertos en marketing digital. Necesitas abrir una tienda y, por razones obvias, subir los productos que quieres vender. En definitiva, trabajar con el equipo de expertos en comercio electrónico de Mercado Libre es una forma fácil y segura de promocionar tu marca.


Pasos prácticos.


1. Ingrese al sitio Para encontrar una solución publicitaria, primero debe ingresar su perfil o cuenta, y luego ir al sitio de publicidad, donde puede encontrar publicidad de productos y mostrar opciones de publicidad. En este caso, estamos muy interesados ​​en las funcionalidades que brinda la primera opción porque es una forma fácil de generar anuncios dentro de la plataforma de Mercado Libre.


2. Calcula el presupuesto Puede resultarle difícil saber cuánto debería invertir realmente. De hecho, esta puede ser la primera vez que esté interesado en lanzar una campaña publicitaria con su marca, pero no tiene que preocuparse porque la plataforma lo guiará. Con base en tus ventas, artículos, resultados, opiniones y otros factores, Mercado Libre te indicará la cantidad diaria ideal para el caso, además de ejemplificar el promedio de clics que recibirá la publicación. Considere que es un número promedio y el número puede variar. Por otro lado, te permite cambiar la suma en cualquier momento.


3. Empiece ahora Si se pregunta "¿qué más debo hacer?", Se sorprenderá de que no deba hacer nada más que hacer clic en "comenzar ahora". Este botón lo llevará a la página de cálculo del presupuesto. Si está de acuerdo, simplemente complete los siguientes pasos para comenzar a ver artículos en la búsqueda y productos relacionados. Lo mejor de todo esto es que es automático. Solo cuando los usuarios busquen contenido similar en términos de características, marcas o algunos datos relacionados, la plataforma obtendrá sus publicaciones y las encontrará. De esta manera, podemos asegurarnos de que se presente con clientes potenciales.


Hay tantos usuarios en Mercado Libre que te sorprenderás. Conozca un poco nuestras ventajas y luego decida que siempre habrá personas en línea que quieran los productos que usted ofrece. Haga que llegue a sus clientes más rápido a través de la publicidad de productos.



No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital



19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo