Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • darrieta2

¿Nadie entra a tu sitio web? Tal vez el problema sean tus palabras clave.

Palabra clave es un término responsable de facilitar el intercambio de información entre páginas web y usuarios de Internet. Describe el tema desarrollado en una URL específica y facilita su posicionamiento a través de motores de búsqueda.


Cuando mencionamos palabras clave, inevitablemente tenemos que considerar Google. De hecho, el término comenzó a difundirse ampliamente por la misma herramienta hasta que se convirtió en una variable importante en las búsquedas en Internet. Hoy, el significado de las palabras clave es más que una forma de encontrar sitios web en Internet. Representan la mentalidad del mercado.


Como mencioné en la sección anterior, la búsqueda de palabras clave es muy importante, no solo para la estrategia SEM, sino también para la estrategia general de la compañía. El tipo de comunicación que debe tener una marca, el diseño del producto, el enfoque de la estrategia de marketing de contenido, etc., puede definirse por el impacto de la investigación de palabras clave, por lo tanto, es importante mantenerse alerta en esta etapa de la planificación estratégica.



Google AdWords es una de las mejores herramientas para generar nuevas ideas para palabras clave. Inmediatamente te enseñaré cómo encontrar nuevas ideas a través de él.


1- En la página inicial de la herramienta, haga clic en el menú "Herramientas" y luego en "Planificador de palabras clave".


2- En la página siguiente, haz clic en "Buscar palabras clave". Escriba sus palabras clave originales y haga clic en "Comenzar".


3- A continuación, encontrará un panel de palabras clave con dos opciones en el encabezado: "Ideas de grupo de anuncios" e "Ideas de palabras clave".


Seleccione "Ideas para palabras clave" y revise todas las sugerencias proporcionadas por la herramienta. Al investigar la tabla generada, descubrirá más palabras clave que las personas suelen buscar en Google que están relacionadas con las palabras clave que insertó al principio (por lo que su segmento de mercado es)


Además de obtener nuevas ideas para palabras clave, la herramienta también puede hacerle saber el volumen de búsqueda de cada palabra clave. Este es el factor decisivo para elegir las mejores palabras para su campaña.



Siguenos en nuestras redes sociales:


Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM/ Tiktok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital?source=h5_m

0 vistas