• Diana Arrieta

Neuromarketing. Fundamentos para que tu sitio web enamore y logres vender!

El neuromarketing ofrece un vocabulario atractivo a los consumidores y otros aspectos clave de su sitio web para ganar ventas.


El alcance del neuromarketing equivale al poder de la mente. Los consumidores responden a los estímulos que los investigadores continúan estudiando y luego desarrollan estrategias basadas en esto.


Los datos ayudaron a formular una estrategia de toma de decisiones financieras de 2,5 segundos, mientras que la proporción de decisiones emocionales fue del 95% y la proporción de decisiones racionales fue del 5%.


Estas tareas se realizan a grandes distancias todos los días. Los consumidores pueden esperar estar ubicados estratégicamente en el punto de venta físico, pero en el comercio electrónico, simplemente están acostumbrados a pensar por qué prefieren un sitio web sobre otro. Sin embargo, los estrategas de marketing y publicidad siempre están detrás de todo.


Todo es por del neuromarketing


En algunos aspectos, algunos aspectos son más atractivos que otros, y esto es completamente un "error" del neuromarketing. Primero, debe demostrar hasta qué punto el sitio web ha influido en las decisiones de los consumidores. Los datos de IAB México muestran que el 53% de los mexicanos visitan el sitio web o la aplicación de una tienda antes de realizar una compra en línea.


De hecho, los datos de ReadyCloud Suite muestran que el 87% de los consumidores confía en las reseñas de productos tanto como en la publicidad de WOM, y el 90% de los consumidores lee de 5 a 10 reseñas antes de confiar en la marca.


Hacer que los consumidores se enamoren del neuromarketing


Una vez que se establece un sitio web, los estrategas pueden comprender completamente la importancia del diseño del sitio web, no solo porque es funcional, sino también porque es realmente atractivo y, por lo tanto, requiere "amor a primera vista". Al igual que en el amor, los consumidores elegirán algo que sea menos complicado, tenga una buena experiencia y, en última instancia, traiga mayores beneficios.



Uno. Habla con él y véndele ideas Si los números indican que los clientes vienen a este sitio debido a reseñas, ¡es muy importante asegurarse de que la descripción de su producto lo gane y se lo venda! Describe el producto como "una aplicación que revolucionará el mercado". Aquellos que recurren a los narradores, obviamente, no caerán en la falsedad y solo usarán las palabras más atractivas que encuentren.


dos. Cambiar palabras clave Hablando de palabras, para que los consumidores se enamoren, debes colocarlos en los botones de operación, como cuando finalmente compras el producto, ¡no pongas "comprar"! Esto no es ideal, es como usar "llevar a la página de inicio" o "agregar al carrito de compras".


Tres. Proporcionar seguridad a la carga Actualmente, una de las principales debilidades del comercio electrónico en México es el envío, por lo que el neuromarketing puede utilizar palabras como "envío y devolución gratis" en el sitio para ayudarte, una garantía de que los consumidores pueden apelar de inmediato.


Cuatro presiones Una oferta es un gancho definitivo, especialmente en un panorama incierto, los clientes quieren sacar el mayor provecho de sus valiosos obsequios, entonces, ¿"descuento", "cotización", "mitad de precio" o "acceso gratuito"? ? También está relacionado con el miedo a perder oportunidades en el neuromarketing confiable en el pasado.


Cinco. Usa lo que siempre ha funcionado La ley del .99 es la clave, que coloca el precio psicológico en un punto decimal, como .95 y .99. No olvide considerarlos.


seis. Hazle querer más En el famoso "Top Ventas de la Semana" (la lista dice "Más Vendidos"), recuerda a la gente lo que parece ser el artículo más popular y hace que los usuarios piensen que han vendido tantas cosas.


Siete. Dale elección Otra parte que no debe perderse son las sugerencias como "También le pueden gustar" y "artículos similares", que brindarán más tiempo a los consumidores en el sitio y, por lo tanto, más oportunidades de compra.


Ocho. Comprueba el grado de frío y calor. Finalmente, comprenda las altas y bajas temperaturas del lugar; es decir, mantenga el cursor en el punto más largo e intente colocar el botón de operación.


nueve. El amor nace de la vista Invierta en diseños que simplifiquen la experiencia. Paga un catálogo de excelentes diseñadores y fotógrafos. Todo comienza con este paso aparentemente lógico, pero no es así, y es necesario demostrar que Amazon, Linio o eBay tienen más tráfico que otros, antes de experimentar la atención al cliente, los consumidores deciden cuál es más satisfactorio.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.



Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital




3 vistas
DIRECCIÓN
Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX
CONTACTO
SIGUENOS
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Tik Tok
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Contacto por Whatsapp
2020 Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital | Google Ads | Facebook Ads