Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • darrieta2

No te pierdas cuales son las redes sociales que mayor interacción tienen para vender...

Debido a eventos inesperados, los ingresos de los anunciantes se han disparado en las redes sociales: Facebook encabeza la lista


Los datos de Zenith Media muestran que las redes sociales superaron el gasto global en medios impresos por primera vez en 2019. Pero es en este caso que para 2020, sus ingresos por anunciantes se han disparado. El último informe de la plataforma reveló cifras inusuales. En Facebook, para el período que finalizó en septiembre, los ingresos publicitarios aumentaron un 22% interanual a 21.470 millones de dólares estadounidenses. Esto fue una ganancia inesperada para las empresas que cayeron en boicots publicitarios generalizados hace unos meses, debido a los requisitos de la marca para más contenido. cauteloso.


Según datos de la red social en el segundo trimestre de 2020, más de 1,79 mil millones de personas utilizan la red social todos los días. Este número definitivamente lo convierte en el primer lugar de la lista de inversiones de anunciantes. Al mismo tiempo, la actividad en Pinterest también aumentó con las emergencias. Los ingresos reportados aumentaron en un 58% año con año a $ 443 millones, y la cantidad de usuarios compartidos en su informe también estableció un crecimiento récord. La plataforma logró sumar 32 millones de usuarios en los primeros tres meses de este año, lo que significa que ya cuenta con 367 millones de usuarios activos mensuales. Desde un punto de vista numérico, logró más de $ 1 mil millones en ingresos a principios de año, por un total de $ 1,16 mil millones.


Cuando en Twitter, recientemente ha encontrado problemas relacionados con su tecnología de orientación publicitaria, pero las estadísticas de usuarios son pocas, pero enfatiza las necesidades repetidas de los anunciantes. Los ingresos publicitarios de los anunciantes y los ingresos interactivos totales aumentaron en un 15% interanual a 808 millones. Dólar. Con anuncios aumentaron un 27 por ciento.


Según datos de "We Are Social", solo a principios de 2020, Twitter ha sumado 340 millones de usuarios. También se posiciona como una de las redes sociales más importantes para los consumidores potenciales, por lo que también se beneficia de los ingresos de los anunciantes.


Al final, los ingresos de Snap Inc. la semana pasada aumentaron un 52% interanual a 687,7 millones de dólares. La Generación Z es un grupo clave con una participación creciente, con un poder adquisitivo anual estimado de 1.200 millones de dólares estadounidenses. Dentro de un período de tiempo específico, la generación presta la menor atención a la publicidad. Según una investigación de Snap y Kantar de Mobile Marketer, esto El número es 79 y el promedio es 100.


Por el contrario, ante las limitaciones, los medios de comunicación han recibido menores ingresos publicitarios, mientras que los usuarios pasan más tiempo en las redes sociales. En última instancia, los consumidores han cambiado la forma en que los anunciantes invierten en su cartera de medios. Desde el momento del accidente hasta marzo, la principal tendencia fue seguir las reglas en línea, ya que el número de consumidores que compran en línea "más que antes" alcanzó el 31%. Ahora, este número ha aumentado a casi uno de cada dos.



No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital


9 vistas