Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • Rudy Rocha

¡No te pierdas estos tips de marketing para aprovechar al máximo el día de muertos!

Las vacaciones son siempre una excusa para pasar un buen rato, y la temporada de Halloween no es una excepción. Los consumidores se preocupan por decorar casas, comprar regalos, organizar celebraciones en casa y respetar las tradiciones.


Las vacaciones son siempre una excusa para pasar un buen rato, y la temporada de Halloween no es una excepción. Los consumidores se preocupan por decorar casas, comprar regalos, organizar celebraciones en casa y respetar las tradiciones.


Las grandes marcas y cadenas de tiendas siempre realizan actividades en estas fechas, preparan ofertas, decoran tiendas y llenan todos los medios con la temática del "terror y miedo". Esto sucede porque asignan grandes presupuestos para estas acciones, pero ¿qué pasa con las pequeñas empresas? También pueden utilizar estas fechas, por ello la directora editorial de Swipely.com, Amanda MacArthur, ha hecho algunas sugerencias para algunos tipos de empresas en este sentido:


Tienda de especialidades Busque eventos relacionados con Halloween o Día de Muertos (exposiciones, atracciones, fiestas, dramas), compre boletos y regálelos a las personas que compren más de cierta cantidad (por ejemplo, mil pesos). Si compras una gran cantidad de entradas, podrás disfrutar de precios especiales.


restaurante Preparar platos relacionados con el tiempo relacionados con los personajes de estas fechas y nombres de temas. Proporciona paquetes y servicios para muchas fiestas de Halloween que se celebrarán.


Bueno, no todos los hoteles tienen la suerte de tener fantasmas entre sus habitaciones, por lo que estas empresas deben tener sus propios temas en sus paquetes. Se ofrecen cenas de Halloween e incluso se realizan eventos para atraer la atención de los visitantes, desde actuaciones hasta contar historias de terror, recorridos, mascaradas y más.


Bares Ofrece la opción de albergar el Partido Popular. A veces, las personas no planean celebrar una fiesta en casa o prefieren evitar daños, por lo que alquilar un lugar con bebidas, equipos de sonido y decoraciones puede ser una buena opción.


Otros asuntos Vende artículos para celebrar el Día de Muertos. Papelería, estética e incluso librerías pueden aprovechar estas fechas. Muchos consumidores buscan excusas para celebrar y continuar la tradición. México en particular es uno de los países que más gasta en los últimos días de octubre. Según una encuesta realizada por la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, la Asociación de Servicios y Turismo (Canacope-Servytur), solo en el Distrito Federal, la fuga económica durante el Día de Muertos puede llegar a los 1.250 millones de pesos.




No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital


0 vistas