Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2021 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • darrieta2

¡Nueva función de Twitter! Los tweets desaparecen...

Actualizado: 14 de dic de 2020

Twitter finalmente aceptó la solicitud de contenido temporal y lanzó una función que desaparecerá los tweets después de unas horas.

Twitter tiene una nueva función llamada Fleet, que agrega tendencias de contenido de corta duración. Está ubicado en la parte superior de la línea de tiempo, organizado en una fila de burbujas de "historia". La plataforma tiene un 78% más de probabilidades de publicar o compartir información de marca en las redes sociales.

Al igual que otros, Twitter establecerá el estándar para cada cambio, porque su tasa de uso continúa aumentando y el interés por la publicidad pasa a formar parte de su ranking. Según datos de We Are Social, es una de las redes sociales más populares del mundo, sumando 340 millones de usuarios a principios de año.

La red social anunció una novedad que la convirtió en seguidora de la innovación de Snapchat. Recordemos que el éxito de la plataforma se debe a su historia, el contenido corto duró varias horas, lo que cambió para siempre la interacción en los medios.

Facebook cree que es mejor copiarlo que dejar morir a Instagram, que estaba a punto de perderse en ese momento, pero que se revivió gracias a esta característica, por lo que tiene la función de contenido efímero. Ahora, Twitter ha anunciado el lanzamiento global de "Fleet", que es la función temporal de Twitter que anunció por primera vez a principios de este año, y ha sido probada en múltiples mercados alrededor del mundo.

Cualquier usuario de Twitter móvil, sin importar dónde se encuentre o en qué plataforma se encuentre, tendrá derecho a utilizar la función de mensajería que desaparece. Con él, puede compartir texto, responder a los tweets de otras personas o publicar un video con el mismo color de fondo y opciones de superposición de texto que otras aplicaciones de mensajería con funciones de corta duración, y cada mensaje desaparece después de 24 horas.

También puede responder a la flota de otra persona tocando a una persona y enviando un mensaje directo o emoji al creador, lo que iniciará una conversación de DM, similar a cómo funciona el proceso de respuesta de la historia en Instagram. Twitter dice que también introducirá pegatinas y transmisión en vivo en algún momento en el futuro. Sin embargo, no puede gustar o reenviar la flota.

Se encuentra en la parte superior de la línea de tiempo, dispuesta en una fila de burbujas similares a las Historias, lo que permite a los usuarios expresar pensamientos y sentimientos más casuales sin preocuparse por expresar me gusta y reenvíos profundos o acumulados.

Actualmente, no hay indicios de si alguien ha tomado una captura de pantalla de la flota, pero cualquier seguidor puede verla visitando su perfil. La compañía dijo que la flota comenzó a implementarse en Android e iOS hoy y estará disponible para todos en los próximos días.



"A través de pruebas en Brasil, Italia, India y Corea del Sur, descubrimos que el equipo facilita que las personas se unan a la conversación; el director de diseño Joshua Harris y el gerente de producto Sam Haveson El blog decía: "Vemos gente en la flota hablando más en Twitter. "

Desde aplicaciones líderes, Facebook hasta YouTube, e incluso LinkedIn, se han puesto al día con las tendencias de noticias, pero en pocas palabras, Twitter es una aplicación que necesita la versión Stories porque puede beneficiarse de la desaparición de noticias, reduciendo así el riesgo y promoviendo Actividades sociales. La comunicación puede ser más saludable y no hay estrés ni agresión.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.


Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital

7 vistas0 comentarios