Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2020 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • Rudy Rocha

¿Podríamos estar cerca de Apple Ads?

Apple puede estar preparándose para uno de los movimientos más interesantes de la industria tecnológica en los últimos meses, es decir, según el Financial Times, Cupertino está desarrollando su nuevo motor de búsqueda, que inicialmente puede estar incluido en el iPhone. en. , Aunque es probable que se integre en todos los productos de la empresa.


Apple ha estado utilizando las herramientas de Google como motor de búsqueda durante muchos años. De hecho, como todos saben, Google paga millones de dólares a Apple cada año, por lo que su motor de búsqueda se basa en los teléfonos móviles de la empresa por defecto. Esta situación ha causado problemas a Apple. Google, porque este tipo de acciones se consideran comportamientos anticompetitivos, y llevaron al gobierno de Estados Unidos a investigar el comportamiento monopolístico de Google.


De hecho, las últimas demandas y acusaciones de Google en la Unión Europea y los Estados Unidos pueden llevar a Apple a crear su propio navegador, porque la empresa también está siendo investigada por comportamiento monopólico.


Google perdió a Huawei, ahora puede perder a Apple Aunque la relación con Huawei fue reforzada por el gobierno de EE. UU., Google sufrió un duro golpe porque no pudo permitir que Huawei utilizara los servicios de Google (incluido su motor de búsqueda). De hecho, el motor de búsqueda de Google se puede utilizar en los teléfonos móviles de Huawei a través del navegador, pero el motor de búsqueda integrado del teléfono móvil no puede ser de Google. Esto llevó a Huawei a desarrollar Petal Serch, que no solo funciona. Por lo tanto, los usuarios pueden encontrar fácilmente sus aplicaciones favoritas y Instale y más y más funciones se convertirán en el navegador predeterminado para todos los productos Huawei.


Huawei es actualmente uno de los dos fabricantes que más smartphones vende en el mundo, por lo que Google ha perdido una gran cantidad de usuarios en su motor de búsqueda, generando así datos que se pueden utilizar para mejorar la publicidad y generar más ingresos.


Si Apple lanza su propio motor de búsqueda, de hecho se incluirá en sus teléfonos, iPads y Safari de forma predeterminada. Aunque la empresa también puede permitir a los usuarios cambiar el motor de búsqueda en sus dispositivos, Apple utiliza argumentos de privacidad para persuadir Los usuarios realizan apuestas en su motor de búsqueda en lugar de utilizar las opciones de Google.


Hasta ahora, la compañía no ha anunciado oficialmente que realmente esté usando un motor de búsqueda, pero hay algunas cosas que nos hacen pensar que sí. Una de esas posibles pruebas es que Apple tiene algunos trabajos que describen que necesitan ingenieros para definir e implementar la arquitectura de la revolucionaria tecnología de búsqueda de Apple.


Hace unos días se anunció oficialmente la adquisición oficial española de Vilnyx, empresa de inteligencia artificial dedicada a la búsqueda de vídeos en Internet, por lo que Apple avanza poco a poco para conseguir un motor de búsqueda en Internet.



No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital



0 vistas