• darrieta2

¡Publicidad engañosa!... Telmex se lleva criticas por Disney Plus

En lo que respecta a Telmex, su marca Infinitum ofrece Disney Plus gratis por un mes cuando se empaca para la venta, situación que parece no haberse materializado aún.

Para los fieles seguidores de los productos de Mickey Mouse, este es uno de los momentos más esperados: Disney Plus ingresa al mercado mexicano. Aunque muchos usuarios agradecen esto, lo cierto es que para algunas empresas ha provocado decenas de críticas, y uno de los casos más representativos es Telmex.

En los últimos meses, han sido muchas las empresas que pueden beneficiarse de la aparición de este servicio que brinda la asociación, por lo que muchas empresas pueden beneficiarse de él, atrayendo así una gran parte del portafolio de inversiones de Disney y sus estudios relacionados. El suscriptor más grande del país.

¿Telmex Cumplio? En las últimas semanas, Televisa se ha comprometido a que para beneficiar al mercado mexicano de cable a través de la marca Izzi, brindará la plataforma Disney Plus como un servicio adicional a este servicio.

En reunión con analistas, Salvi Folch, jefe del departamento de cable de Televisa, enfatizó: "(Disney Plus) será un servicio adicional a la base de clientes mexicanos. Salvi Folch, jefe del departamento de cable de Televisa, reveló: Analista

De igual forma, Disney Plus y Mercado Libre acaban de anunciar un acuerdo por el cual los clientes de reconocidos sitios de compras online podrán obtener muchos beneficios relacionados con el nuevo servicio de streaming. Según el contenido mostrado en el comunicado de prensa emitido por MErcado Libre, al firmar con Disney Plus, los usuarios de la tienda de comercio electrónico recibirán obsequios durante meses en función de la cantidad de puntos Mercado que agreguen a su cuenta. Pueden disfrutar de hasta 6 meses de contenido de Disney gratis.

En lo que respecta a Telmex, su marca Infinitum proporcionará un mes de Disney Plus gratis cuando se alquila en forma de paquete. Aparte de poner a la marca en ciertos aprietos, parece que aún no se ha realizado.

Quejas en Redes Sociales


Al menos de esta forma, pueden ver decenas de denuncias de las redes sociales, aunque algunas personas se quejan de no poder ingresar a Disney Plus, muchas otras dicen que Telmex registró esto en su sitio web sin previo aviso y autorización. Paquete de servicio. Con esto en mente, los clientes afectados han pedido a Profeco que intervenga en el caso a través de sus perfiles de redes sociales para buscar una solución, y la marca ha intentado brindar la solución a través de sus canales de atención al cliente disponibles.




Cumpliendo


Lo anterior es un ejemplo más de la importancia de cubrir una de las principales premisas del marketing en términos de tiempo y forma. Ya sea con fines promocionales o como valor fijo del producto, las marcas deben asegurarse de cumplir sus promesas a los consumidores.


En el momento en que nos encontramos, esta pregunta tiene un significado especial, en ese momento lo que no es justo y prometido es más sensible al precio pagado. Lo que juzga la marca en este caso es la confianza entre los usuarios, que es un factor importante en las decisiones de compra en un mundo con diversas oportunidades.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.


Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo