Contacto

Mail - contacto@arcasedigital.com
Tel - 55 8854 4352
WhatsApp - 55 3676 1306

© 2021 por Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital

  • TikTok
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter

Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX

  • Danni Luna

¿Quién se hará cargo de las playlists editoriales patrocinadas de Deezer?

En los últimos años, la industria del streaming de música se ha vuelto super importante, y cada vez más usuarios se han suscrito a sus aplicaciones favoritas para escuchar música sin descargarla. Este espacio de entretenimiento brinda una ventana de oportunidad para las marcas, y es posible ingresar a él a través de una lista de reproducción editorial patrocinada.


En este campo podemos encontrar múltiples opciones de servicio: Spotify, Apple Music o Amazon Music, y también está Deezer. Según datos de la plataforma, el líder del mercado en más de 180 países / regiones, incluido México, tiene una interesante cuota mensual de 16 millones de usuarios.


Teniendo en cuenta que el servicio de música en streaming tiene una gran cantidad de suscriptores, su departamento de ventas de publicidad, Deezer Brand Solutions, presentó una nueva propuesta, requiriendo que la lista de reproducción editorial de la plataforma sea patrocinada por la marca de acuerdo con los intereses de la empresa. La audiencia a la que quieren dirigirse.


Este método alternativo disponible para los anunciantes de todo el mundo permitirá a las empresas comerciales "hacerse cargo" de las listas de reproducción editadas de Deezer para acercarse a los millones de suscriptores gratuitos que posee la empresa.




Así puedes hacer publicidad a los usuarios de Deezer

Con la solución de lista de reproducción de edición patrocinada proporcionada por Deezer, la empresa ahora puede ver cualquier lista de reproducción de edición seleccionada y popular que exista en la aplicación y elegir la que le guste en función del contenido que se adapte a las necesidades de su mercado. Tu objetivo es ponerle el sello de tu marca. En este sentido, Deezer detalló que el titular de la guía publicitaria contiene una gran imagen de la empresa, con enlaces a su sitio web y anuncios de audio dedicados.


“La capacidad de patrocinar nuestras playlists editoriales seleccionadas abre nuevas oportunidades para que las marcas se conecten con audiencias relevantes y que interactúen. Las playlists de Deezer están seleccionadas por nuestros editores expertos y la opción de patrocinio brinda a las marcas la oportunidad de mantenerse cerca de la música con anuncios visuales y de audio complementarios” explicó Emilie Proyart, VP of Advertising Sales de Deezer.


También agregó que las listas de reproducción editadas de Deezer han sido patrocinadas por varias marcas en países como Francia, Turquía y Egipto para llegar a miles de usuarios que utilizan la aplicación. Por lo tanto, la compañía espera brindar soluciones para más empresas en todo el mundo.





Un poco más acerca de Deezer

Deezer es una app de origen francés, uno de los mayores competidores en la guerra de la transmisión de música, y puede que no sea un ganador, porque Spotify continúa liderando el número de usuarios y contenido, pero ha estado trabajando duro.


En este sentido, además de los 16 millones de usuarios activos mensuales, Deezer también cuenta con una base de datos de 56 millones de canciones, y brinda acceso desde cualquier dispositivo (smartphone, tableta, PC, laptop, sistema de audio doméstico, Coches conectados o televisores inteligentes y sistemas iOS, Android y Windows, a través de su sitio web.


Entre estos diferentes factores, brindan a los usuarios la creación de listas de reproducción según sus preferencias, la importación de archivos MP3 y el seguimiento de información sobre los artistas que les gustan. Además, su servicio se basa en un algoritmo intuitivo y patentado (Flow) que les ayuda a escuchar toda la música que les gusta, y personalizar la combinación de experiencias recién descubiertas según sus preferencias.



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo