• Diana Arrieta

Razones para crear tu pagina web gratis en WIX

Actualizado: sep 2

¿Qué es Wix y cuál es su función?


Wix es una plataforma donde puedes crear tu propio sitio web, blog o tienda online sin pagar ninguna tarifa al principio, gracias a los cientos de plantillas que proporciona para cada tipo de sitio web. Pero lo mejor de Wix es que no necesitas saber ningún diseño web para crear tu propia página.


Muchas otras empresas en línea le proporcionarán recursos en Internet para comenzar su blog o página, pero debe conocer al menos los conceptos básicos del diseño web e incluso un poco sobre cómo agregar y editar código para que su sitio en línea sea personal. Conocimiento.


Por otro lado, usar Wix es mucho más simple: después del registro, solo necesitas seleccionar el tipo de página que deseas crear, seleccionar la plantilla exquisita que deseas y luego personalizarla, simplemente haz clic en el elemento que deseas agregar (por ejemplo , Imágenes, texto, formulario de contacto).


Con Wix, no solo puedes crear tu Wix favorito, sino que también puedes completarlo en unas horas o menos de 2 o 3 días porque es muy fácil y rápido. Para crear su página, solo necesita registrarse, responder algunas preguntas según sus preferencias y comenzar a crear.


Si no sabes cómo asignar o agregar elementos y no quieres crear una página desde cero, todo lo que tienes que hacer es elegir la plantilla que quieras, o incluso elegir Wix para crear una página web para ti con solo un clic.


Sin embargo, si eres una persona con poca experiencia y quieres crear una desde el principio, puedes elegir una opción en blanco que solo muestre el diseño que se puede usar para la página.


En Wix, encontrarás imágenes, fondos, videos, botones, aplicaciones y todo lo que necesitas para diseñar un sitio web, blog o tienda en línea.


Para crear uno, debe necesitar un dominio que generalmente debe comprarse, pero Wix proporciona un dominio gratuito para que pueda comenzar a usarlo. Básicamente, puede crear una página web en la plataforma sin invertir dinero y no necesita tener conocimientos de diseño, porque esta es una opción ideal para principiantes.



¿Cómo funciona la plataforma Wix?


Para crear un sitio web, lo primero que debes hacer en Wix es registrarte y crear tu propia cuenta.


Para hacer esto, solo necesita agregar su correo electrónico y contraseña para ingresarlos más tarde. ¡Eso es!


Si lo desea, también puede usar las otras dos opciones proporcionadas por Wix para completar automáticamente su información y continuar usando Facebook o Google. Después de preparar su cuenta, solo conteste algunas preguntas y la plataforma podrá ayudarlo. Finalmente, puede elegir una plantilla para comenzar a diseñar.


No tienes que elegir uno de inmediato. Puedes elegir el más adecuado según tus propias ideas todo el tiempo que quieras. Si no tienes idea, puedes elegir la opción Wix ADI, que creará una página web para ti en unos segundos.


En general, el funcionamiento es muy básico, porque puedes hacerlo todo haciendo clic un par de veces y escribiendo cuando sea necesario o si quieres agregar algún texto.


Cuando elijas una plantilla o decides dejar que Wix cree una plantilla por ti, ingresarás al editor donde podrás modificar cualquier elemento de la plantilla.


Lo mejor es que todas las herramientas son claras de un vistazo y están divididas en 3 menús diferentes, para que puedas encontrar rápidamente el menú que necesitas sin confundirte. Incluso si eres tan experto en crear páginas web como antes, Wix sigue siendo muy fácil de usar sin pérdidas.


Todo lo que hay está disponible para que lo uses, si tienes alguna pregunta, puedes visitar la biblioteca de imágenes de Wix. Puede crear las páginas web que necesita sin restricciones y obtener el posicionamiento SEO, el alojamiento y el soporte de dominio que necesita.





¿Qué tipo de páginas web puedes crear?


En Wix, puedes crear todo tipo de páginas web que quieras realizar: blogs, páginas web sobre cualquier tema que te guste, tiendas online para vender tus productos, portafolios para mostrar imágenes (por ejemplo, si eres fotógrafo) o mostrarte Funciona (por ejemplo, si usa Photoshop para editar fotos, hacer diseño web ...).


Las páginas web más populares son cualquier tipo de tiendas en línea y blogs, pero también puede crear sitios web promocionales para ayudarlo a atraer más clientes.


Por supuesto, si eres dueño de una empresa, una empresa o una empresa, y solo quieres crear una empresa que pueda atraer más público y crecer, ¡puedes hacerlo!


Hasta ahora, he creado 3 páginas en total:


  1. Pagina de tienda online

  2. Blog.

  3. Portafolios

Ventajas de utilizar Wix


Tienen muchas plantillas para escoger.

Los diseños son atractivos.

Podrás tener tu web diseñada en poco tiempo.

Facilidad de uso.

Podrás añadir animaciones.

Lo barato sale caro.

No tienes derecho a dominio propio.

No tienes que invertir o pagar.

Puedes diseñar y crear tu página de forma fácil.

Agregar varios métodos de pagos.

Gratis y viene con dominio.


Wix tiene muchas ventajas, pero la principal ventaja es que puedes tener tu propia página sin pagar primero, no necesitas saber ninguna información sobre diseño web o código para personalizar tu sitio web, y cualquiera puede hacerlo en unos minutos. El sitio web de Wix está ahí.


Cuando quise crear mi propia tienda online, me encontré con varias plataformas que podían implementarlas. Por supuesto, el primero en el que pienso es WordPress, pero la verdad es que su precio es inasequible, y no quiero, porque quiero probarlo antes de invertir.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/ArcaseDigitalM

Instagram: https://www.instagram.com/arcasedigital/

Tik tok: https://www.tiktok.com/@arcase_digital





10 vistas
DIRECCIÓN
Av. Río Churubusco 601 Piso 8 Torre Mítikah, Xoco, Bénito Juárez 03330 CDMX
CONTACTO
SIGUENOS
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Tik Tok
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Contacto por Whatsapp
2020 Arcase Digital | Escuela de Marketing Digital | Google Ads | Facebook Ads